Forum
Valencianos en el Ibérico
Si estoy deacuerdo , pero en Alemania se puede comprar el RR a un precio
mas que razonable a partir de 24mil€ por vehiculos que estan excelentes .
Sin duda Gesto yo me gasto hasta 30mil antes en un RR que en un Comander
no hay color ..
Aunque el Comander no esta mal de precio , la calidad de los acabados no
se puede comparar , si no mirar los interiores .. pero por 30mil € 🙄
La verdad es que el interior es "raro".........
En esta pagina nunca había entrado, siempre entro en Autoscout, y está bien.
💡 Bueno, que tal si mañana salimos antes? ¿Os vendría muy mal?.... ❓
No se, una horita antes o tres cuartos..........lo digo pq. yo no voy a llevar a mi hija a clase, y después de una reunión que tengo a primera hora, voy a cogerme el día sabático........ 😀
Un saludo......... 😉
por mi salir a las 10:30-11:00 estaba bien.
aprovechamos mas el dia.
pero hay que decidirse pronto.que salimos mañana.
Pues lo siento, pero aunque se que te venía bien Marcelo por lo que hemos hablado, no me acordaba que mi mujer tiene médico a las 10h, o sea que nos vendría demasiado justo....
Luter, Sentico y JLV8, les siguen prefiriendo a las 12h, pq. tienen que montar la tienda de techo de JLV8 mañana AM.
Correcaminos no se si ha leido el POST o no, pero sería muy precipitado cambiarselo.
Marcel, si veo que acabo pronto con lo de mi mujer y salir, te pego un toque y almorzamos en la Carreta esperando a los demás.....¿hace?
Siento la falsa "alarma".......no me acordaba de lo del médico....... 🙄
Un saludo,
Bueno, pues a los que os vais para el Ibérico, cuidadín en la carretera, que tengáis un buen viaje, que os lo paséis de maravilla, y que luego colgueis muchas, muchas fotos... 😉
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Yeeeeeeeeeee
Menos mal que acabo de entrar, bueno, visto lo de la falsa alarma de salida neutralizada a las 10h.00, mañana cuando me levante, leo el foro, y si no hay contraorden a las 12h.00 estaré en La carreta con el 109 😀
Aquí os pongo unas cuantas, y el enlace donde están alojadas las 468 fotos seleccionadas... 🙄 Espero que os gusten
http://www.elssitges.com/Web%20fotografia/fotografia%20index.htm
[flash width=594 height=100] http://www.elsamics.org/desafio2007/banner_desafio.swf [/flash]