Forum
Gracias por vuestra respuesta. Allí estaré.
Saludos.
Yo creo que voy a estar pero con mi "utilitario" prestao ya que el Disco lo tengo en taller todavía 🙁 y mi Santana está en fase de revisión (luces, asientos, frenos....).
Pues eso, si me veis aparecer con un ibiza o con un 307 no penseis que soy un infiltrao, 😳 es que no tengo más coches.
Saludos
Luís, con que coche te acerques a ver el Trial, no tiene mayor importancia...
a no ser que pretendas hacer el circuito !! 😆
No vemos allí,
(te llevo el manual del serie III)
-Luis hoy he visto tu coche en Sin Limites, parece que en principio el ruido no esta del todo claro, podria ser el tensor de la correa de distribución. El lunes es posible que vuelva a ver como lo llevan .....
Nos vemos el domingo 😉
Gracias Jimy.
Cuando me acerque por Beni te pegaré un toque, suelo ir por allí bastante (mi mujer tiene familia)
Me alegra saber que mi coche está "controlado" 😉
Saludos
Aparte del Big Foot aquel de un mogollón de millones ...
terminó algun coche?
Estos de l'Alcúdia son muy Bestias no? 😯
Yo, sinceramente, no disfruté mucho viendo como ni Dios pasaba las pruebas (salvo el big-foot), pero como digo muchas veces, hay gustos para todos.
Sinceramente, opino como Cucay, para gustos colores.
Yo prefiero ver a nuestros Landys con sus "apañitos" que esas monstruosidades tipo americano.
Con este yo hago maravillas en el circuito 😀

Joer, ese no se si podra hacer las zonas, pero pasar por encima seguro.... 
Me alegro que lo pasarais bién..
Os lo pregunté en el otro foro..... 😳 😳
Saludos, y cuando tenga fotos del trial que he estado este finde en Llinars, os las paso..... 😀
Pablito_
Perdonar perono teneis ni p... idea!!!!!
Asi os va la vida
.
Lo mejor fue ver pasar la zanja en V al toyota Hdj 80 de Palli, sinceramente increible, ya pondre fotos del coche medio volcado apoyado el la pared.
Esta claro que con ese coche todo esmucho mas facil pero en esa zona lo manejaron como pocos.
En la ruta extrem practicare lo que aprendi 🙄
Ahhhhh!!! me encanto que nos vieramos todos por alli, Un saludo
La verdad es que la conduccion de esa gente (el Palli) es brutal. Verlos antes con su Toyota 73 con motor VM, era espectacular... humillando a gente con coches mucho mas preparados...
Cierto ya con ese coche lo hacian bien, yo tuve ocasion de verles en alguna ocasión.
Este año hay Trial ???
Estoy buscando información y no la encuentro.
Alguien sabe algo?
Gracias
Perdonarme si os pregunto algo, pero el 3 de septiembre es jueves, han cambiado de dia? antes no lo hacian en domingo? yo estuve un par de veces hace años pero siempre en domingo, a ver si hay algun error de fecha ???
Kiko, este post tiene ya unos añitos... pero LRSafor lo rescata cada año en lugar de abrir uno nuevo... asi ahorra espacio 😉