Forum
HAY QUE IR A MURCIA
Este fin de semana pasado he estado en Murcia y después de visitar esa tierra, donde solo había estado de pasada, pienso que debemos visitarla y conocer un poco más al sur de nuestra comunidad.
Os colgaré algunas fotos cuando Rey me las mande, aunque seguro que no muestran lo bien que lo pasamos y las cosas que se pueden ver por allí, combinando monte, mar y turismo.
No recuerdo bien por donde pasamos, pero si recuerdo la belleza del Campo de Cartagena y el paso por la Sierra de ........ que nos llevó a él; lo espectacular que resulta la combinación de monte y mar, más aún con la posibilidad de que la ruta termine en una cala desértica, la visita a las instalaciones militares y nuestra aventura dentro del Cañon y sus cinco pisos interiores (¡Impresionante! ).
Rey se ha ofrecido como cicerone a enseñarnos algunos de los rincones de Murcia más bonitos.
La fecha más apropiada sería hacia mediados del mes octubre.
¿Qué os parece?
La idea seria para un fin de semana completo o para un solo dia?
La verdad es que suena fenomenal y me encantaria ir.
Me parece sensacional.
Murcia, creo que al igual que Almería, es una gran desconocida para la mayoría.
Tienen todo, todo, todo ... lástima falte un poco de agua para el desarrollo en algunas zonas.
Su contrastes climatológicos os pueden sorprender, su peculiar, variada y rica orografía deslumbran. Y si hablamos de su gastronomía, su riqueza arqueológica, ...
En la dos últimas décadas han repuntado social y económicamente, son dos provincias en auge. Nada que ver la Almería de Tabernas-Spaguetti-Western con la de hoy.
La red de comunicaciones de décadas atras propició que quedaran muy, muy alejadas del resto de la península. Afortunadamente todo ha cambiado. Os invito a descubrirlas y estaré encantado de participar en su exploración.
Saludos.
Esto pinta muy bien, pienso que deberia ser todo un fin de semana, no?
La fecha perfecta, asi hara menos calor.
Veremos lo que podremos hacer. Jimy, recuerda que tenemos la parada de "Alky", quizá sea ese el motivo que impida, al clan de Castellón, adherirse a tan agradable convivencia.
Cristobal, ésta vez no podrás justificar tu ausencia a la cantidad de Km., eh?, aunque como bien has dicho serás uno de los participantes a tal magno evento.
Saludos
Veremos lo que podremos hacer. Jimy, recuerda que tenemos la parada de "Alky", quizá sea ese el motivo que impida, al clan de Castellón, adherirse a tan agradable convivencia.
Cristobal, ésta vez no podrás justificar tu ausencia a la cantidad de Km., eh?, aunque como bien has dicho serás uno de los participantes a tal magno evento.
Saludos.
Pues ayer me fuí a tierras murcianas, a comer con Reyes. Le mostré mi ofrecimiento tanto a él como a Tomás en lo que estimen para colaborar en este proyecto.
Saludos.
¿Quéééééééééééééeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????
Pero si dijiste que eras tú el que lo organizabas...........
¿Qué pasa?, ¿Que pierdes aceite por la ETC? 🙄 🙄 🙄
¡Madre mía!, ¿No irías a La Bodeguita a comer Rey y tú?..... 8) 8)
¡Qué peligro! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆