Forum
Menuda bronca le cae al pobre hombre :laugh:
......Pues nos lo hemos pasado super, Trepador lo que te has perdido, chaval..........
Gracias por lo de chaval, Carlos. Me alegro que lo pasarais bien, ya me habría gustado estar con todos vosotros, pero las cosas vienen como vienen.
Espero que nos veamos pronto.
Un abrazote para todos.
Que lastima no haber ido. Tengo el coche fuera de cobertura y pensaba convencer a mi hermano, pero a ese no lo separa cualquiera de la tele cuando hay F1
¿Que me han dicho.. ;D que ninguno pudo pasar por donde el terrano..? :laughing7:
¿Que me han dicho.. ;D que ninguno pudo pasar por donde el terrano..? :laughing7:
si que paso mas gente y algunos con land rover
saludos
Y ninguno acabo echo mierda como el terrano... Jijijiji, menudos silbidos daba el turbo, el para golpes no llevo mas golpes por que no pudo, el faro roto... Y los bajos... Madre mía la de golpazos que se llevaron... Y las transmisiones... Menudos crujidos... Conduccion fina fina oiga... Jejejeje
jejejeje.. pues a mi me ha contado una conocida, que hubo zonas por las que solo pasó el terrano, y respecto a la conducción.. conduce así, si dice que pasa, pasa aunque se deje el coche.
jejejeje.. pues a mi me ha contado una conocida, que hubo zonas por las que solo pasó el terrano, y respecto a la conducción.. conduce así, si dice que pasa, pasa aunque se deje el coche.
Sin querer desmerecer la buen iniciativa y curro de los organizadores del evento ,Solo comentar que poco celebro y mucho alcohol estando al mando de un 4x4, aun en un circuito cerrado , no es el mensaje mas productivo para defender nuestros intereses, imagen y derechos como usuarios TT cara a la opinión publica en general
Suerte..!
Por cierto El Golf y El Mercedes estuvieron en Javea esta mañana para la salida de la "Maroc Challenge"
Sin querer desmerecer la buen iniciativa y curro de los organizadores del evento ,Solo comentar que poco celebro y mucho alcohol estando al mando de un 4x4, aun en un circuito cerrado , no es el mensaje mas productivo para defender nuestros intereses, imagen y derechos como usuarios TT cara a la opinión publica en general
Suerte..!Por cierto El Golf y El Mercedes estuvieron en Javea esta mañana para la salida de la "Maroc Challenge"
Juer que guapo lo del Mercedes y el golf en la maroc... Jejejeje
Sobre el terrano un +1 catharo... Por ejemplo yo pase la poza de agua al reves con mi disco sin forzar ni acelerar casi en 30 segundos... Y el del terrano estuvo 10 minutos dándole trompazos y acelerones hasta que al final, milagrosamente consiguió sacarlo... Saliendose el conductor del terrano, dejandolo en medio y con la puerta abierta, celebrandolo con los brazos en alto, dando saltos y brindando con cerveza... 😮
Estamos hablando de los coches.. nada que ver con los organizadores ni el circuito. Y bueno, por aquí hay mucha picailla, seguramente por eso lo de celebrarlo, tendríais que verlos cuando salen de ruta.
Que rabia me da no haber bajado.
Jajajaja... Que bueno lo de las picaillas... Jejejeje, esta bien, no hizo nada malo... Para mi fue lo que se dice "hacer espectáculo" , ya que pasaba por los sitios que parecía que fueran imposibles de pasar... Luego pasábamos nosotros con los land... Y na de na, pasábamos sin esfuerzo, sin forzar y sin romper... Jejejeje
Sobre lo de nadie pasaba por donde el terrano...¿? No se, daría esa sensación... Ya que el circuito era mas bien pequeño y dificultad poca... Menos 3 pruebas finales, que tampoco eran algo dificultoso... Pero para un terrano con una preparación mínima, pues fue una azaña... O locura... Jejejeje
Bueno, yo no estuve, pero me comentaron eso y pese en pincharos un poco, ya que si pasa un terrano, tiene que pasar un Defe de serie seguro.
el compañero nones y catharo pasaron por donde el terrano sin ninguna dificultad ahhhhhhhhhhhh
y sin romper nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
PD:unos disfrutamos de nuestros tt y otros los rompen para dar espectaculo 😉 😉 😉 😉 😉