Avisos
Vaciar todo

Landete, tierra de Land Rover.

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,126 Visitas
(@COYOTEE)
Respuestas: 127
Topic starter  

Hola a todos  ;

He pasado ya en numerosas ocasiones por Landete  con direccion a Santo Domingo de Moya y he visto un Defender blanco y un Discovery 4 negro aparcados juntos. Solo saber  si son de alguien que participa en este foro para la proxima ocasión que coincidamos saludarlos.

Saludos a todos.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

COYOTE...defender blanco...??? si has visto un D4 negro....y un Defender negro....esos son los mios.....al salir del pueblo.......hacia los Huertos de Moya....eso si hay bastantes land rover...dos blancos,uno de forestales,otro de un particular...un evoque,discovery 200-300(4).....defender black....y algun otro....y cuando nos juntamos toda la familia.....ni te cuento....4 free,D3,RR Sport.....así que se puede decir que Land-ete...es tierra de Land-Rover...jajajajajj.la próxima vez...ya sabes.....

ResponderCitar
(@COYOTEE)
Topic starter  

Hola LR Soler ;

Si me equivoque , los dos LR eran negros. Entonces son los tuyos. Imposible no verlos cuando sales del pueblo tan cuidaditos y limpitos , y eso que son negros  ejejeje ya me diras como lo haces. El domigo cuando bajaba del pueblo  hacia Valencia , aprox sobre las 19:00 h ( aún era de día , que gustazo ) pase por tu puerta y me pare al lado de tu disco para estirar las piernas..jeejejeje me encanta como lo tienes,  con sus lunas tintadas y esas Grabber AT ....lo tienes genial,  igual que el defender , están de exposición los dos. Pues como me dices, cuando te juntas con todo la family , eso debe parecer una concentracion de LR jejejeej impresionante. Yo llevo un Freelander del 2007 Sport Targa de color negro. La proxima vez a ver si nos vemos y al menos nos conocemos en persona. ( Estuve a punto de llamar a la puerta de la cortina de canutillo para ver de quien eran esas maravillas ...pero mi mujer ya iba con prisa de llagar a Valencia ...ayss mujeres ejejejeje ) Lo dicho , encantado de saber que eres tu y hasta la proxima.

Saludos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

COYOTEE.....el próximo día,no te molestes en llamar a esa persiana....no te contestará nadie......es el garaje...jajajajajaja......me llamas al 600439998.....y lo que quieras....pues a veces están los coches...y nosotros estamos por el pueblo de paseo.....un saludo.

ResponderCitar
(@COYOTEE)
Topic starter  

Ok LR Soler ,tomo nota de lo que me dices ,  el proximo día que pase te daré un toque para poder  vernos en persona.

Gracias por todo y un saludo.

ResponderCitar
Compartir: