Avisos
Vaciar todo

Teléfono Grúa para mi 88

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,227 Visitas
(@LUIS(VLC))
Respuestas: 268
Topic starter  

Hola:

Por fin tengo mi LRS-88, el problema es que me lo tengo que traer hasta Godella. ¿Conoceis alguno alguna grúa por debajo de los 100€?. El coche está en Soneja, son sobre unos 50 km.

Gracias y un saludo

Luis

(@eliminado-36)
Respuestas: 0

Hazte socio del RACC. Creo que ahora cuesta alrededor de lo 100 euros anual..!

Tras lo cuales les llamas diciendo que te has comprado el 88 pero que te haz quedado sin Motor de aranque o otro que necesite grua para llevarlo a un taller de tu elecion o a tu casa..!
Comprando clasicos ,me he encontrado un par de veces con que el vehiculo no se podia mover y tras llamarle me fueron a buscar y llevado el coche a casa.

La Ultima vez fue a por un mini cooper que llevaba años parados..! al llamar le dije a la operadora que me habia comprado el mini pero que no arrancaba, a lo que la operadora me respondio...! Y para que te lo compras si no va...!? 😆 😆 😆 😆 Aun asi me lo llevaron a casa.

Suerte...!

(@LUIS(VLC))
Respuestas: 268
Topic starter  

Gracias Catharo,

Entonces, me hago socio y ya está?. El 88 no tiene ni seguro ni itv, puedo llamarles igualmente?.

Voy a ver como hacerme socio. Gracias otra vez

ResponderCitar
(@eliminado-36)
Respuestas: 0

A mi Desde luego me a funcionado asi en tres occasion...! de todas formas hazte el tonto y pregunta a la operadora que te expliquen de A-Z su cubertura y tu dale el" hipotetico" caso de comprarte un coche que te deja tirado a los poco Km de ir con el.!

Suerte..!

ResponderCitar
Compartir: