Forum
salida 1 de marzo 2014 en Barx
Jo vaig passar per casualitat i vaig veure 4 turismes fent el ganso en el circuit! :angel:
I em cridà l'atenció que la Guardia Civil estava enfront ( en l'accés del Cementeri registrant un coctxe i no us dijguera res!) :police:
P.D.: No obstant, no crec que siga molt bo això de penjar fotos sortejant tanques de prohibit el pas.... 🙁
ens ho varem pasar genial!!
o siga que segons tu es raro que no mos denuncien??
vinga home relaxat un poco que no este fent ningún delit....
vares pasar amb disco?
Com tenia que denuciabos la guardia civil, tendrien por. Menos mal que tenieu pisarra i tot
bon esmorsar,bona companya. No es pot demanar mes.
Jo vaig passar per casualitat i vaig veure 4 turismes fent el ganso en el circuit! :angel:
I em cridà l'atenció que la Guardia Civil estava enfront ( en l'accés del Cementeri registrant un coctxe i no us dijguera res!) :police:P.D.: No obstant, no crec que siga molt bo això de penjar fotos sortejant tanques de prohibit el pas.... 🙁
No termino de entender el significado de tus comentarios, lo de haciendo el ganso, lo de la guardia civil que no les dijeran nada y lo de las fotos...que ahora, por tu comentario, si sabemos que se pasaron una barrera, ahora bien no sabemos si era algo privado, si tenian permiso o era ilegalmente....
Sinceramente me gustaria saber si lo dices para bromear o con cierto desprecio.......cada uno tenemos un sentido del humor diferente y a veces es dificil interpretar acertadamente lo que uno lee, a mi no me ha quedado claro y espero que sea lo primero.
Tu turno Lrsafor....
Hola cuadrilla!!!!
Lo primero, decir que lo pasamos genial, espero que todos los asistentes, los valencianos y los de Elx coincidan conmigo!!!
Segundo, espero que no se tarde a repetir y que se una mas gente, solo fue una quedada informal para hablar cara a cara, ya estaba bien de tanto wattsap de los webs....
Tercero.... LR Safor, te conozco poco pero te aprecio, espero que a la proxima kdd o almuerzo te vengas con el grupo y hacemos el ganso juntos, es divertido, se hacen amigos y charlamos largo y tendido sobre la circulacion por el monte, te parece?
Abrazos para ellos y besos para ellas...... ;D ;D ;D
Saludos a todos!!!
Tenemos que repetir pronto pero sin RESACA!!!! que de la ruta solo me acuerdo de la mitad!!! jajajajajaja
X cierto, creo que el "ganso" nos gusta hacerlo a todos y bien orgulloso me siento de ser el mayor ganso del mundo cuando me subo a mi Disco.
La envidia es muu mala!!!
Saludos mamoncillos os kiero!!!!