Avisos
Vaciar todo

salida 1 de marzo 2014 en Barx

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,636 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola chicos el pasado sábado nos juntamos unos cuantos de la zona y a lo tonto nos juntamos 10 o 12 coches.
la verdad que lo pasamos genial, almuerzo comida y merienda....
aquí o dejo el enlace de Facebook donde podéis ver fotos y así no escribo tanto....
para cuando la próxima??
saludos.
Toni.

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Jo vaig passar per casualitat i vaig veure 4 turismes fent el ganso en el circuit!  :angel:
I em cridà l'atenció que la Guardia Civil estava enfront ( en l'accés del Cementeri registrant un  coctxe i no us dijguera res!)
:police:

P.D.: No obstant, no crec que siga molt bo això de penjar fotos sortejant tanques de prohibit el pas.... 🙁

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

ens ho varem pasar genial!!
o siga que segons tu es raro que no mos denuncien??
vinga home relaxat un poco que no este fent ningún delit....
vares pasar amb disco?

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

Com tenia que denuciabos la guardia civil, tendrien por. Menos mal que tenieu pisarra i tot
bon esmorsar,bona companya. No es pot demanar mes.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

Jo vaig passar per casualitat i vaig veure 4 turismes fent el ganso en el circuit!  :angel:
I em cridà l'atenció que la Guardia Civil estava enfront ( en l'accés del Cementeri registrant un  coctxe i no us dijguera res!)
:police:

P.D.: No obstant, no crec que siga molt bo això de penjar fotos sortejant tanques de prohibit el pas.... 🙁

No termino de entender el significado de tus comentarios, lo de haciendo el ganso, lo de la guardia civil que no les dijeran nada y lo de las fotos...que ahora, por tu comentario, si sabemos que se pasaron una barrera, ahora bien no sabemos si era algo privado, si tenian permiso o era ilegalmente....

Sinceramente me gustaria saber si lo dices para bromear o con cierto desprecio.......cada uno tenemos un sentido del humor diferente y a veces es dificil interpretar acertadamente lo que uno lee, a mi no me ha quedado claro y espero que sea lo primero.

Tu turno Lrsafor....

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Hola cuadrilla!!!!

Lo primero, decir que lo pasamos genial, espero que todos los asistentes, los valencianos y los de Elx coincidan conmigo!!!

Segundo, espero que no se tarde a repetir y que se una mas gente, solo fue una quedada informal para hablar cara a cara, ya estaba bien de tanto wattsap de los webs....

Tercero....  LR Safor, te conozco poco pero te aprecio, espero que a la proxima kdd o almuerzo te vengas con el grupo y hacemos el ganso juntos, es divertido, se hacen amigos y charlamos largo y tendido sobre la circulacion por el monte, te parece?

Abrazos para ellos y besos para ellas......  ;D ;D ;D

Saludos a todos!!!

ResponderCitar
(@PovedaTD200)
Respuestas: 69

Tenemos que repetir pronto pero sin RESACA!!!!  que de la ruta solo me acuerdo de la mitad!!! jajajajajaja
X cierto, creo que el "ganso" nos gusta hacerlo a todos y bien orgulloso me siento de ser el mayor ganso del mundo cuando me subo a mi Disco.
La envidia es muu mala!!!
Saludos mamoncillos os kiero!!!!

ResponderCitar
Compartir: