Avisos
Vaciar todo

ruta a la nieve........

33 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,588 Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

No me creo que no pudierais llegar yendo varios coches!! Cómo estaba la nieve?? Típica capa de hielo superficial de 10-15cm y bajo polvo?? Qué presión llevabais en los neumáticos??
Mira que me joder haberme perdido la mejor nevada del invierno... Y las que me quedan por perderme!!

ResponderCitar
(@victor_valencia)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 179

Buen reportaje! Habéis llegado lejos. El viernes, por la zona de Torrijas, había espesores de más de 80cm y de hasta el metro o un poco más en los ventisqueros, alucinante.

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304
Topic starter  

No me creo que no pudierais llegar yendo varios coches!! Cómo estaba la nieve?? Típica capa de hielo superficial de 10-15cm y bajo polvo?? Qué presión llevabais en los neumáticos??
Mira que me joder haberme perdido la mejor nevada del invierno... Y las que me quedan por perderme!!

Senti,tendrias que haberte venido  !!!

Ibamos todo el rato abriendo pista,con una capa de nieve de mas de medio metro,incluso algo mas en algunas zonas

En el ultimo tramo,despues del deposito de agua,nos quedamos en la ultima subida,era imposible de pasar,habia mas de 1 metro de nieve,con hielo debajo,eran ya las 5 de la tarde,los 3 coches atascados,el mio,se fue hacia el barranco,intentando sacar al gr de colombo,tirando de winch y eslingas,conseguimos poner a los tres,operativos,pero no valia ya la pena seguir.....

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: