Avisos
Vaciar todo

ruta a la nieve........

33 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,587 Visitas
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304
Topic starter  

hace un par de findes,hicimos unos amigos,una ruta desde valencia a javalambre,en busca de nieve......

la ruta fue:

Liria-alcublas-sacañet-base militar la salada(el toro)-abejuela-torrijas-javalambre-arcos de las salinas-el toro-oset-alcublas-liria

Encontramos bastante nieve,tanta,que no pudimos culminar el pico javalambre,por culpa de un gran ventisquero,tampoco pudimos hacernos la foto de rigor en la base militar,por estar obstaculizada la entrada,pero tuvimos tiempo de almorzar,de sacarnos mutuamente de la nieve,de disfrutar de pasos algo complicados,como es la ruta de "las trapas",de comer,de buscar pasos y enlazar traks,en definitiva pasamos un dia genial......

Os dejo unas fotos:

Almuerzo en alcublas....

direccion javalambre...

javalambre,comienza la diversion.......

Paradita para comer en Arcos de las salinas.....

y este es el trak que grabe de la ruta......

De la vuelta no hay fotos,entre otras cosas,porque tubimos un pinchazo,un descuelgue de una puerta,una rotura de pilotos,varios atascos,perdidas de algun rezagado,se empezaba ha hacer denoche,y la ruta de las trapas paso factura,la tubimos que hacer 2 veces,tres coches,para volver a por otros dos,jejejeee

En fin,un dia de lujo.....

(@alextremo)
Respuestas: 152

Muy divertida tubo que ser la ruta. A la proxima me apunto que ya tendré el coche legal.

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Topic starter  

Muy divertida tubo que ser la ruta. A la proxima me apunto que ya tendré el coche legal.

Claro tio....te avisare !!!

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

...Miollaaaaaaaaa!!...avisale a el y a todos!!!

...Que fotos mas chulas.... :thumbsup:

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Que bien que lo pasáis canallas.

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Topic starter  

Para la próxima,lo pondré por aquí así que ir preparando las máquinas

ResponderCitar
(@JOSE66)
Respuestas: 267

muy chulas las fotos, me encanta la nieve, gracias por ponerlas.

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Topic starter  

Hola,deciros que este domingo hacemos otra salida

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

Hola miolla4x4, cual es vuestro plan? desde donde salis? comeis sobre la marcha?, si haceis la misma zona que la anterior ,tenemos pensao ir por alli tambien.

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Topic starter  

Hola,sisalimos desde BenaGuaali dirección el toro base militar y luego hacia Valdelinares

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Topic starter  

Hola,deciros que este domingo hacemos otra salida

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Topic starter  

Bueno,concretando:

salida desde la Eliana,hemos quedado en la Cafeteria Comes,que esta en una travesia de la Avd Principal que entra al pueblo,desde la autvia,a la 8:45,para tomar cafeses...

la idea es ir por carretera asta alcublas,almorzar en un bar del pueblo,y luego,ya todo por pistas,ir asta la base militar del toro(La Salada),y desde alli,decidiremos si no lo hemos echo antes,si tirar hacia valdelinares,o hacia Javalambre....

la comida sera en ruta,cada cual que se traiga lo que crea oportuno,asi como cosas para picar y refrescos varios,ya que la hora de llegada esta prevista sobre las 20/21Hs,la vuelta sera toda por carreteras.....

Es valida para cualquier vehiculo todoterreno,con un minimo de ruedas mixtas,material diverso de rescate,aconsejable emisora, y muchas ganas de diversion.....

Mi telef:655461655

Un saludo.....

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Topic starter  

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Miolla, tengo que quedarme en tierra, no tengo claro poder acudir el Domingo, se me complico el tema.
No puedo pasar la itv mañana como tenia pensado, ya que aun me chorrea el regulador del gas-oil, así no puedo ir a la itv.
Tengo que reparar antes de ir.
Gracias por tu ofrecimiento y te debo una.
Un abrazo.

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Pasarlo bien cuadrilla!!!!

A ver cuando regresa mi cacharro de entre las cenizas cual ave Fenix para poder
daros un apreton de manos en la nieve....
Y aunque con el, este domingo seria imposible... el nano me cumple un año el dia 3!!!

Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: