Forum
QUIEN SE APUNTA.....???? ESTIVAL 2.008 EN MONTAÑA
Pués eso, hacemos una estival con "agua" para estos cuerpos que lucimos de autenticos "vigilantes de la playa"......?????.......... 😆
Recuerdo el día de la Cartuja (que hacía un calor por cierto....la piscina una caldera)
Pero algo distinto....
Ruta, almuerzo, comida y baño...... 8)
Tenemos distintas posibilidades, sobre todo en cuanto al baño, y en torno a el podemos montar el resto....
Baño en piscina, en playa o en río.... 😯 (obvio, no?..... 😕 )
La zona de Alicante, por donde está el amigo CATHARO ofrece lugares muy emblemáticos, en los que ya hemos hecho varias rutas, y sin defraudar......
...pero hay más ríos....
Ale, paso palabra........ 😉
Jeeeeeeeeee
Puedo hablar por mi si el Sabado 19 ferpecto, ese finde tengo Viernes;Sabado y Domingo, y encima cuadra con la parienta, asi salimos
y que nos pege el aire un poco, unas cuantas fotos y sobre todo
el buen rollete, ale espero noticias
Saluos pa t@s.
😆
Apuntarme (que no sé si seremos dos o cuatro), pero apuntarme que tengo que probar los bitxos.... 😆 😆
Salud y land&rock en el canal 16
Nosotros nos apuntamos tambien.
jajajaja, mira que esta salidas en plan "GUETO", me molan
Ya ireis diciendo fechas,sitio y hora, que tengo un tanga nuevo y quiero estrenarlo 😀
Saludos gañanes 😉
No será el de leopardo con funda para peine,que no te llevaste a Marruecos,traidooorrrr.......
Sargantana vas a tener que poner una piscina hinchable en la puerta del Rte.y así seguro podemos hacer una salida verano-piscinera,con menú.....ummmmmm,que me quedé con las ganas de ir.....y podrás ver a los autenticos vigilantes de la playa,si,si de la playa,por que para vigilar el agua que se ocupen otros....yo me pido jefe de vigilantes de neveras....con cervezas claro....JL,sargento de vigilantes de vino,y Sentico vigilante de niños.....
jajajaja, mira que esta salidas en plan "GUETO", me molan
![]()
![]()
..a ver "CONSUMIDOR COMPULSIVO DE GASOLINA SUPER"..... 😈 😈 ........ya se de donde has sacado lo de "GUETO"...........que yo puse "geto"....... 😈 😈
...se quién eres, donde trabajas y que coche llevas.....te atrae el barro y el vino..... 😆 😆 😆
Bueno, volvamos a la propuesta.
Nosotros el fin de semana que indica Ricardet es el único que no podemos (tenemos una boda el 18 en Alzira, por la noche con discoteca y todo.....aún nos quedan amigos por casar, y otros por segunda vez.... 🙄 )
He hablado con Ricardet para ver cómo podemos montarlo para que pueda asistir, y dirá algo.
---------------------------------------------------------------------
MI PROPUESTA SIN PERJUICIO DE ESTUDIRA CUALQUIER OTRA:
- 9h30´:EL ALMUERZO (ALGO MUY IMPORTANTE): en la terrazita de Alcublas de la otra vez O en los Molinos subiendo por la "cara oscura" para probar el RICARDETMOVIL y el SARGANTANAMOVIL...y hacer "ruedas" y hambre en la subida....al acelerar, claro... 8)
- Visita a una cueva en medio de la montaña. Linternas y calzado cómodo.(podemos llegar con ruta o por asfalto.... 8) )
- Baño en el río (tendría que averiguar si hay agua... 🙄 ) donde hay unas "pozas" considerables para tirarse.
- Comer en la "Rusas".
- Barranco con SUBIDA de reductora ( para engrasarlas...y ver el FREE en acción...)
....y lo que se tercie..... 😉
Piscina del "poble", cenita a la fresca.....
...perdón, se me olvidaba la lista provisional, a falta de definir fecha:
➡ - RICARDET ??? (2 + 1)
➡ - SARGAN : (2 o 4)
➡ - JLV8 : (1 + 1)
➡ - LRSOLER: (1)
➡ - GESTO (2 + 2)
Pues poner fecha y se hará lo que se pueda... eso si, cada cual que cuide de sus niños...
➡ - RICARDET ??? (2 + 1)
➡ - SARGAN : (2 o 4)
➡ - JLV8 : (1 + 1)
➡ - LRSOLER: (1)
➡ - GESTO (2 + 2)
➡ - SENTICO
Por nosotros bien apuntarnos 1 adulto(o eso creo 😕 )+ niño + bebé que la parienta curra 😥 😥
salud y land&rock en el canal 16
buenas, pues yo ando a la espera del programa de fiestas 😀
vamos, por ver a que piscina vamos con una buena sombra jjajajajaja, por que cae con ganas ehhh
Venga gesto, orientanos tio, que andamos perdidos, necesitamos una gran persona cuerda..... ( lo de gran, ya sabes, no es por el tamaño 😯 😯 )
a la espera de noticias frescas, seguire dandome un bañito en la piscina 😆 😆
ale pues, un beso todo sudado para vosotros 😛