Avisos
Vaciar todo

quedada de freelanders 2 para sargantana

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,301 Visitas
(@paquiño)
Respuestas: 0

Hola, esta tarde estuve en Brithish Cars, hablando del tema y me han comentado que ellos tienen una finca ( finca pins, mogente) donde hacen cursos de 4x4 y te enseñan ellos mismos el funcionamiento basico del coche, en u n circuito preparado, hacen cursos de un dia o bien de todo un fin de semana ( de viernes tarde a domingo ) con alojamiento incluido depende del presupuesto. Le he dado mi nombre para que me llame cuando haya algo y probar a ver que tal. supongo que conforme se vaya apuntando la gente pues se animaran,en Imperauto tambien llevan el tema igual, pues a ver que os parecey a ver si se anima alguien mas. Saludos para todos ( y no es para Freelanders exclusivamente aunque el titulo diga Freelanders 2).

(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Esto lo sabía, de hecho cuando compré el Free me comentaron que hacían la presentación en la finca un fin de semana, pero como tengo un Restaurante pues 👿

Pero estaría bien, el tema es saber lo que nos quieren cobrar 🙄 ,porque si nos lo dan de gratis (que sería lo suyo) quedamos cuando quieras, un sábado por la mañana para mí es genial, aunque lo tengo que saber con una semans de antelación para avisar a la "canguro" 😕 .

Además está subiendo el parque de Frees en Valencia,aunque por los coches que veo, no creo que todos lleven el "espíritu Land" 😥 , pero bueno a ver si les pica 😉

Informate y nos pasas la información (precios, nº de coches, etc...)

P.D.: y afiliate al club y te vienes al encuentro, que te lo pasarás bien seguro.....
salud y land&rock

(@paquiño)

Les volvere a llamar a ver, yo pienso que lo ideal seria un dia solamente, porque quedarse el fin de semana supondra unos 400 o 500 euros ya que incluye el alojamiento y la comida creo. En un dia si van los vendedores que saben de va el tema nos pueden enseñar bastante y seguramente el precio seria simbolico si lo hubiese ( que tambien lo podian ofrecer como cortesia pues el boca a boca a veces hace mas publicidad que la television ), lo del espiritu Land que comentas yo creo que con este coche lo tiene cualquiera simplemente que cuando uno viene de turismos todo esto ni te lo planteas pues no conoces a nadie y solo como que da yu-yu, pero si se ofrece ver las posibilidades del coche con un grupo la cosa cambia , te da mas seguridad y lo disfrutas todo mas y ademas te inicia el gusanillo, pienso que los concesionarios son los que tienen la informacion de todos los propietarios y quien mejor pueden organizar esto, pues en los foros me da la impresion que entran muy pocos, entonces sera cuestion de insistir con el tema a ver si se animan. ( espiritu Land, este coche te transmite cosas diferentes a los demas es otra manera de conducir, y supongo que eso les pasara a los demas tambien o sea que es cuestion de romper el hielo, que a veces cuesta un poco pero luego vale la pena ) Saludos .

ResponderCitar
(@SARGANTANA)

de los vendedores no me fio mucho, que la última vez que le pregunté al jefe de taller por la posición recomendada para pistas rotas me dijo que la de "piedras" con la "neumática" activada y no llevamos ni la una ni la otra 👿

A ver si se enrollan y nos montan un día chulo, salud y land&rock (en el canal 16)

ResponderCitar
(@paquiño)

Que no te fias de los vendedores ? pues el que me hizo a mi la demostracion a mi en Brithis Cars para haberlo grabado, nos llevo detras de la feria de muestras a un campo militar o no se que, con unas rampas y montañitas de cuidado, arriba habian todoterrenos de estos preparados trialeando y el CHAVAL les dice apartaos que vamos a subir ( aquellos se reian vosotros por aqui con eso ja ja ).
Bueno el tio enfilo para arriba como un misil y aquellos se quedaron haciendo cruces,no se lo creian, que clase de coche es este, y la verdad que el vendedor nos hizo unas demostraciones que ya soy incapaz de hacerlas, o sea que el tio sabia de que iba la cosa , confia en ellos, otra cosa es que de vez en cuando un jefe de taller se empane eso nos pasa a todos en cualquier momento.
De todas maneras lo ideal seria que cada uno machacase un poquito a su conce y al final seguro se animaban. Saludos. 😀

ResponderCitar
(@SARGANTANA)

estoy en ello, esta mañana he dejado el free, k me hacía un ruido muy raro y es k le he metido una semana de aupa, con el tema de las lluvias he salido todos los días y me he metido en pozas, barro, trialeras y alguna animaladita, para que se vaya cogiendo a lo que le espera en Teruel, 😆

ya te contaré, salud y land&rock

ResponderCitar
(@paquiño)

Tenias que que ser probador de Land Rover, porque te va la marcha ehh, es que no perdonas una.
Que sea leve lo del coche. Saludos 💡 💡

ResponderCitar
(@SARGANTANA)

Retomo este tema, olvidado y abandonado, hago llamamiento a Paquiño, Milika y algun Freelandero valenciano más (que sé que los hay mirando 🙄 ) para fomentar una salidita este verano o a principios de otoño, a ver si nos organizamos y hacemos alguna, aunque sea ligth 😥

venga animaros, salud y land&rock en el canal 16

ResponderCitar
Compartir: