Avisos
Vaciar todo

¿QUE HACER?

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,329 Visitas
(@gesto)
Respuestas: 2376
Topic starter  

Desde que los colegios han "cerrado", mis hijos son insaciables; ya no se que hacer por las tardes/noches ni donde llevarlos para que "se" agoten.... 🙄

Por si le sirve a alguien en mi misma situación en Valencia, este es el enlace de la Agenda del Ayuntamiento de Valencia de actividades previstas para la Feria de Julio de Valencia (cines de verano, castillos en el río, batalla de flores....) que empezó ayer.

http://www.valencia.es/ayuntamiento/agenda_accesible.nsf/Agenda/C274E35D0E06EEA2C125747100284EE3?OpenDocument&lang=1&nivel=5&bdOrigen=ayuntamiento/laciudad.nsf

Si buscáis en la Agenda, hay un montón de exposiciones nuevas y conferencias, y competiciones en la playa de fútbol, casi todas las tardes...

Bueno, espero que le sea útil a alguien.........a cambio pido que indiquéis actos de las poblaciones cercanas a Valencia en las que se pueda acudir al atardecer y cenar...... 😉

..son insaciables...... 😕

(@gesto)
Topic starter  

...me acaba de llamar un amigo, diciendome que este fin de Semana es la Fiesta de la Cerveza y Gastronomía Alemana en Cullera.......... 😈 😈

Al parecer es bastante famosa y acuden alemanes residentes de toda la Comunidad........con lo cuál si ellos acuden será que no debe de ser tan mala.

Es una oportunidad para degustar cervezas que no hay en nuestro mercado.....

Carlos SOLER!!!!!...........por favor, dejanos alguna cerveza..... 😈

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Jo..er¡¡¡ya me la he perdido otra vez,bueno hace unos años estuve(con 23-24 años),es un recinto-parque al final de todo Cullera,cerca de donde va el futuro"Manhatan",y la verdad es que era como la October fest,pero en pequeño....y las cervezas tamaño litro,como les gustan,pero mucho puetos de venta estaba templada,cualquiera se la bebía...yo no tenía problema....y de precio en aquel entonces me parecía caro,ahora no se lo que valdrán los tickets...y no se si será igual...Ensafer sabrá más de ella.....
En fin me quedo con las ganas......NO¡¡¡,pues tengo cervezas frias en casa y en los bares y Rtes.así que no me importa.....
No hay nada mejor en Verano que de postre una buena Heineken fria....nada de helados,hasta que hagan uno sabor Cerveza,claro....

ResponderCitar
(@Ricardet)
Respuestas: 114

pues yo si quieres y por un precio modico te los puedo entretener
en la guardia, podran descargar adrenalina, lo cual despues del subidon
viene el bajon y te quedas torrao, conoceran el famoso parque de la albufera, gracias al cual dicho sea de paso mi hija nunca tendra una escuela como Dios manda, (desde aqui mis afectos y gracias a los accio-ecologista AGRO), ellos como lo de siempre, eso si podran pasear en barquet (rabaxol) y ver los patitos como mama y papa pato educan sus patitos pero mi hija en contenedores dando clase, tendran sensaciones en la ambulancia mas grandes que las de terra mitica, por lo menos a conducir aprenderan. Se incluye merienda, charlas, videos y otros menesteres.

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

...pués no creas, LUCAS está mosqueado conmigo pq. no le dejo conducir nunca.

Quiere que me siente detrás con Susana, conducir el y que Laura vaya a su lado....... 😕

Dentro de poco nos tira de casa a su madre y a mí...ya verás.

Le comentaré lo de la ambulancia.........creo que no sabes el alcance de lo que has propuesto..... :mrgreen:

ResponderCitar
(@Ricardet)
Respuestas: 114

im not ningun problem (jo con mi englise), solo de verle la cara de satisfaccion esta pagado, lo que alucinaria.

Tu imaginate al lucas con su silla entre los dos asientos delanteros, y la cara de flipaos de toda la peña que se cruzara con nosotros.

😯 😆 😯 😆 😯

(ellos , nosotros, ellos, nosotros, ellos)

ResponderCitar
Compartir: