Avisos
Vaciar todo

Presentación

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
203 Visitas
(@gabson_2026)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola, soy Gabriel de Valencia. Tengo un freelander 1 desde hace 5 años y estoy muy contento de los sitios a donde me ha llevado: alto de Bellida, Oronet, Rebalsadores, ruta de los mojones de Alcublas, los altares rupestres de Alpuente, etc. Gracias a las fotos de la última expedición a Marruecos del Club me he animado a hacerme socio. Me gustaría quedar con otros socios de la zona para hacer excursiones e intercambiar rutas. Suelo hacer excursiones en busca de paisajes y entornos de yacimientos arqueológicos o de patrimonio histórico o natural donde solo se puede llegar en 4x4. De hecho, quería saber si hay algún archivo de rutas que los socios hayan recorrido o hayan colgado en Wikiloc.

Quedo atento a próximas convocatorias de salidas.

Saludos

Freelander

Etiquetas del debate
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1556

Hola Gabriel, bienvenido al Club !

Buena presentación, con datos interesantes, y una foto de ese Freelander que te hace tan feliz 🙂 !

La verdad que es un coche que, en buenas manos, es capaz de muchas más cosas de las que la gente se cree o se imagina.

Y ya que comentas lo del Ibérico de Marruecos ... por lo menos había un Freelander, de color rojo, y dueño portugués, disfrutando de dunas y pistas.  A ver si en la próxima edición, nos acompañas !

Ya te has presentado en el subforo de tu Comunidad, muy bien pensado si buscas poder hacer salidas con gente geográficamente próxima. A ver si tienes respuestas pronto.

Habrás visto, supongo, las convocatorias - a nivel nacional - de los Peregrinajes y del próximo Nacional, en Cangas de Onís.

Échale un ojo y míratelas con interés. Diversión garantizada, ambiente landrovero y rutas de todo tipo para disfrutar de nuestos Land Rover. Si tienes o puedes tener unos días libres, es un plan ideal 😉 .

Salud 🍻 !

ResponderCitar
Compartir: