Avisos
Vaciar todo

Paseo del domingo con atasco y rescate!!

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,200 Visitas
(@TROPHY)
Respuestas: 575
Topic starter  

Ya que no tenia las tan buenas fotos de pajaro ahora os pongo una de lo que estuvimos haciendo y por donde esta fue del final del camino:

Esta en el final del camino que seguiamos:

Esta foto ya es la de la catastrofe:

Aqui despues de realizar una llamada a mi tio aparecio con un......

Bajando al rescate del disco:

Aqui probando el santanita pero,ni la cuerda era la adecuada,ni las cubiertas y a mi tio creo que le falto algo mas de energia en el pie:

Nuestro amigo pajaro llama a su tio el cual oy nos a mandado un sms multimedia con una foto del defender pasando por agua en plan cachondeo,nos trae las eslingas y un ml 270 por si acaso el cual no tenemos fotos,pajaro falto una foto de tu tio y su ml!!!!

Aparecio el suzuki vitara!!! y depues de unos tironillos nos logra sacar las primeras veces probamos tirandole del morro rompiendo el gancho de la grua delantero y las cuerdas.

Luego porbamos desde atras y lo sacamos del sitio en el que se habia quedado metido:

Y ya el siguiente tiron lo logramos sacar hacia delante:

Decir que todos los asistentes al lugar pusieron su granito de arena,salvo un chico con un quad el cual por no parar a preguntar ni nada tuvo luego un precance al subir una cuesta y volcar el quad un honda nuevecito,por suerte no le paso nada.Bueno espero que os alla gustado la histora jejejjejejejeje.

Un saludo a todos

(@mamusa)
Respuestas: 82

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que atrevido,podias organizar una rutilla por la zona,chao :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

(@pajaro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 193

Pues si, podía organizar algo si... 

Lo del domingo en realidad no fue un atranque, el disco se portó muy muy bien en toda la ruta establecida, e incluso abrió caminos, los cruces de puentes de ese disco ya los quisiera yo para mi defender, pero después de todo eso necesitaba un baño, refrescarse y ya está !!

Lo malo de ese terreno, tan limoso, es que el barro que hace no se pega a las ruedas, no es pegajoso, es poco consistente, y en el suelo crea una superficie lisa, impermeable y resbaladiza que es difícil que lo muerda el taco de la rueda, en fins... Trophy rules ! no se mete ahí cualquiera, que lo sepaishhhs!!! jeje

ResponderCitar
(@TROPHY)
Topic starter  

Voy a preguntar a unos amiguetes policias haber que me dicen de organizar algo ay y si no ponen muchas pegas o algo me planteare seria mente organizar una mini quedada con sus zonas de trial y pista ya que ay se puede hacer las dos cosas y espero que pajaro me ayude ya que el se conoce bastante bien la zona y aun mas la que este cerca o en el agua tambien ay que decir que tanto sus partes mas intimas como las mias notaron lo fresquita que estaba el agua jejejejejejjejejej.

Un saludo ;D ;D

ResponderCitar
(@TROPHY)
Topic starter  

Por cierto de las 2 de la tarde que nos hivamos a ir a las seis que salimos de alli jejejejejejejeje.

Un saludo

ResponderCitar
(@mamusa)
Respuestas: 82

:police: :police:bueno,bueno haber si os vais animando,chao

ResponderCitar
(@LRD3007)
Respuestas: 44

Trophy, no veas como te lo pasas, haces honor a tun Nick

Un Saludo.

ResponderCitar
(@TROPHY)
Topic starter  

Es lo que tiene el aburrirse un domingo por la mañana,que luego trae sus consecuencias pero mira,asi uno aprende cosas nuevas y siempre esta el lado positivo y bromista el cual siempre es el que mas se acuerdan todos je je je.Un saludo

ResponderCitar
Compartir: