Forum
Lo que si que os pido es que no lo dejemos.....ya somos varios los enterados y dispuestos a vernos, vamos a ir concretando fechas.
Un saludo.
Propón tu la fecha Lunasol.
Un día entre semana para la cena o un sábado para ir a Barx. A mi me da lo mismo, intentare acudir.
Por cierto, os contare el tema del WhatsApp, por si os interesa...
Bueno, pues estoy pensando en una rutita fácil, de Liria (lugar donde resido) hasta un pueblecito mas allá de Alcublas llamado La pobleta de Andilla ;D
La ruta consistiría en subir por pista, a un ritmo tranquilo-medio enlazando con dos "mini cortafuegos" por el medio, muy fáciles de subir, sin complicación alguna, no obstante, en el caso de que algún coche sufriera un poco para subir o el piloto prefiera subir con seguridad, yo que llevo Winch subiría y iría tirando a los que les haga falta con el Winch (en eso no hay problema ;D)
A partir de los cortafuegos la pista es sencilla, con paisajes bastante bonitos. Podríamos estudiar la posibilidad de almorzar en Bar o en el Monte, ahí ya lo que decida la mayoría.
La ruta no tiene dificultad ninguna, mi disco completamente de serie, con ruedas de carretera completó la ruta sin ningún incidente. 8)
Son todo pistas anchas, que permiten circular sin peligro y en bastante buen estado. En cuanto complete unos cuantos detalles, marco la ruta y si al final nos decidimos a hacerla, podría mandar el track, en diversos formatos. Para poder seguirlo con el móvil, la tablet, GPS...
La idea de Barx está muy bien, pues no queda lejos y podemos pasar una mañana muy entretenida en el circuito ::)
A ver si nos decidimos por algo, la ruta, por mi parte pienso que debería ser un fin de semana, preferiblemente Domingo, y en mi caso la última quincena de Julio me sería imposible. 🙁
Id diciendo cosas!!
Un saludo. :blob9:
P.D. Se podría ampliar la ruta hasta Manzanera, aunque esa, si no se hace a un elevado ritmo, nos obligaría a tener que comer en algún sitio. También hasta el pueblo que queráis de la zona (La abejuela...)
Hola Disco, esa ruta tiene buena pinta, a mi si que me gustaría hacerla, aunque con la familia y el trabajo tengo los fines de semana complicados...
Pero estaré atento por si me puedo escapar y me apunto.
Hola Disco, esa ruta tiene buena pinta, a mi si que me gustaría hacerla, aunque con la familia y el trabajo tengo los fines de semana complicados...
Pero estaré atento por si me puedo escapar y me apunto.
Haber si conseguimos reunirnos 3 o 4 coches y hacemos algo!! Intentando coincidir todos porsupuesto.
Que se manifiesten los demás ;D ;D
Un saludo.
Muy buenas, yo tambien estaria dispuesto a hacer alguna salida! si el trabajo me lo permite, estoy en Castellon.
por aqui si que esta parada la cosa, y mas que es casi todo paraje natural
Bueno, y todo esto en que queda??
Yo por mi parte asistiré a Barx 4x4 2017 que nos pilla cerca y seguro que los organizadores nos tienen preparado algo grande!!!
Si alguien va a ir que lo diga y así os pongo caras que yo no os conozco a casi ninguno!! ;D ;D
Un saludo :angel:
Aprovecho este hilo para comentaros que somos varios los que vamos a quedar en los próximos días, falta concretar fechas, un par de semanas mas o menos.
La idea es hacer alguna ruta y almorzarot, 8) lo ideal seria un Sábado pero hay que hablarlo.
Pues nada, el que este interesado que respire por aquí......
Un saludo.
Indiferentemente del numero de asistentes la ruta/ almuerzo se hará*, de lo contrario no se hace nunca, el día que se quede es el bueno, el que pueda/quiera sera bienvenido .........si no, sera en la próxima....
*incluye ruta solitaria. 😉
Un saludo.
Vale, yo me apunto, hay un sábado al mes que no puedo, aunque ya sería coincidencia que tocara ese dia ;D
Un saludo 😉
yo si puedo contar conmigo si no a la ruta para almorzar que nos gusta a todos. ;D ;D.
Un saludo
Buenos días!!!!
Yo también me apunto, por mi mejor Sábado, aunque no dispongo de todos los sábados, poner fecha e intentamos acoplarnos.
Saludos!!!
A partir de este finde que no puedo , tengo lío en la feria de Zaragoza, quedamos......
Un saludo.