Forum
NOS VEMOS ?
Esto esta mas parao que el caballo de un retratista !! ::) ;D
Y me parece que tenemos que hacer algo, no voy a entrar en que la culpa es del Whatsapp ( que la tiene) pero es una lastima que no se propongan mas reuniones/quedadas en la Comunidad sabiendo que somos bastantes para que se realicen con un cierto exito.
Pues al lio... ;D
El PRIMER JUEVES DE CADA MES, se hara una cena ( el lugar y hora os lo dire en los proximos dias)
La cena se hara ESE DIA, el primer Jueves de cada mes, si tenemos que poner fecha para que le venga bien a la gente, sabeis de sobra que NO SE HARA... 😉
Por lo tanto, a quien le apetezca pasar un buen rato hablando de nuestros cacharros, cenar y unas buenas risas, ( que falta hace ) sera bienvenido.
Cuantos somos de momento ? yo solo !!... 8) ;D ;D y asi sera hasta que se formalice un grupo. Evidentemente esto se hace con la unica intencion de reunirnos y pasar un buen rato, y esta abierto a TODO el mundo, socio o no socio, tengas Land rover o no....puede que alguien que lea esto no lo tenga y le apetezca venir ( seguro que si asiste a una cena termina comprando uno 😉 😉 ;D )
Si llegamos a formar un grupo en esas cenas, ( seguro que si ) abrira las puertas a mas eventos /quedadas.
Y por otro lado es agradable tener una cena con personas que comparten aficion, y hablamos de una cena al mes !! creo que todos podemos reservar unas horas para asuntos propios. 8)
Precios? de momento abierto, si se formaliza un grupo ya hablaremos de cerrar un menu.
La proxima cena sera el Jueves dia 4 de Mayo...si ya lo se !!! 8) ;D el finde del Nacional, pero eso no es excusa ...el que tenga intencion de asistir lo tiene todo preparado al menos 15 dias antes..( que nos conocemos 😉 😉 )
Personalmente tengo intencion de ir al Nacional pero no puedo confirmarlo todavia.
En esa misma cena se podria hablar y quedar para salir juntos el mayor numero de coches desde Valencia. ( ya lo se que habeis quedado por el wasapo) ;D ;D
No me enrollo mas , en los proximos dias os digo sitio y hora , hasta el momento como he dicho voy "solo" y la cena se hara igualmente cada PRIMER JUEVES DE MES, ( es una buena excusa para salir un rato 8) 8) ;D)
Lo dicho, en unos dias os cuanto cosas.....y espero que os animeis 😉
Un saludo.
Buena iniciativa, a ver si se puede mover esto.... Yo personalmente hecho de menos estas reuniones, somos varios los que estamos mirando a la pared sin saber que hacer para mover activamente nuestra aficion... Yo me apunto!
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Por cierto no se si hay grupo de wass en valencia, pero por si acaso y teneis a bien incluirme: seis cinco 1980986.
Hola Jesrover, cuanto tiempo !! 😉
Como tal no conozco ningun grupo de Whatssap de gente de Valencia.
En cuanto al restaurante, opino que si voy a cenar fuera peor que en casa no me merece la pena.
El local que tengo pensado tiene un acceso inmejorable desde cualquier punto de la ciudad, tanto por el rio, salida mercavalencia o por el bulevar.
Esta ubicado en una zona muy tranquila, se come bien y dispone de parking privado para clientes
En este local los menus estan cerrados, consiste en unos entrantes frios ( tabla ibericos , queso , lacon, langostinos, ensalada, esgarraet, tomate rallado... pan a la brasa , ajoaceite..... )
El plato principal es a elegir, Y SIEMPRE A LA BRASA carnes o pescados ( entrecot , chuleton, paletilla de cordero ( horno), chuletas.....y como digo pescados varios ( muy bueno el pulpo a la brasa )
El menu incluye el pan necesario siempre a la brasa, bebida, postre, cafe y chupito.
El precio cerrado es de unos 30 euros ( 28 -29 )
Hay sitios mas baratos y mas caros, pero valoro mucho el acceso , el parking, su terraza...y que se coma medianamente en condiciones Y TRANQUILOS.
El local es el asador el PASTORET, ubicado en la carretera en Corts.
Asador El Pastoret - Restaurante
46013, Ctra. Fuente en Corts, 88, 46013 Valencia
963 95 21 64
Un saludo.
Lo conozco... Me parece bien, a ver que opina la gente y lo ponemos en marcha...
Jesrover esto ya esta en marcha, el primer Jueves de cada mes el tio Lunasol ira a cenar a el Pastoret.
Como he comentado, si tenemos que ponernos de acuerdo todos no se hará nada, si a ti te parece bien , ya somos 2 !!!.... 😉 ;D
El subforo esta muy parado desde hace mucho tiempo y nadie propone nada.....pues aquí os traigo una !!
El que venga , sera bienvenido .... lo importante es empezar !!
Un saludo.
Esta primera cena se suspende por motivos de trabajo ( al menos yo)......por si a alguien le interesaba ir !!! ;D ::)
Un saludo
Hola Lunasol, ir un jueves a valencia a cenar es dificil para mi, pero creo recordar que tenemos pendiente un almuerzo en Barx, o igual se me ha pasado a mi y no me he enterado.....jijijiji......Bueno yo ahi lo dejo caer......
Un saludo.
Eso esta hecho !!......anoche mismo llegue de viaje.
He estado este mes fuera del pais por trabajo........cuando querais por aqui estoy de nuevo. 8) 😉
Un saludo.
Eso esta hecho !!......anoche mismo llegue de viaje.
He estado este mes fuera del pais por trabajo........cuando querais por aqui estoy de nuevo. 8) 😉Un saludo.
Tienes ya el series operativo? Aún tenemos pendiente una rutita pendiente ::) ;D Haber si nos juntamos un grupito bueno y hacemos una Rutaca LandRovera :blob9:
Un saludo
Esto no se termina nunca !!! Jajajaja.
Si....esta montado y arranca a falta de cuatro detalles....
En cuanto a quedar, claro que me apetece !!
El motivo de este post es ese, a ver si movemos entre todos esto un poco.
Somos bastantes los que vivimos relativamente cerca y es una lastima no hacer quedadas/almuerzos mas a menudo......o simplemente unas cervezas.
Un saludo.
bienvenido de nuevo a esta tierra!!!! pues cuando queráis nos movemos, ardo en deseos de una salidica...
Buenos días, aunque últimamente no participo mucho en el foro, también me gustaría acudir donde propongáis y conocer a mas lanroveros...
Aunque me parece caro, el Pastoret lo tengo cerca de casa, así que no me puedo quejar, y un día es un día...
Comentaros también que me encontré a Alfonso (TARTANO) hace un tiempo por Valencia y me propuso quedar un sábado para almorzar en Barx y poder dar unas vueltas por el circuito, que tampoco estaría mal.
Bueno, sigo atento y me apunto a lo que se tercie...
Si, lo de Barx lo tengo hablado con Tartano.......y sin problema por su parte.
Lo que querais !!!.....si veis mejor subir a Barx de vez en cuando, sin problema !!!
Lo organizamos con Alfonso ( Tartano) y tenemos las puertas abiertas.
Y alli tambien estamos muy bien.....se almuerza bien, circuito....
Gracias Jesrover !!...llegue el Jueves pasado de Silicia.
Un saludo.