Avisos
Vaciar todo

Neumaticos 7.50 x 16

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,265 Visitas
(@Aristol)
Respuestas: 0

Como ya había comentado con alguno de vosotros llevaba tiempo con la idea de cambiarle al series las gomas pero no encontraba la ocasión adecuada para hacerlo, hace unas semanas pase por casualidad por el Poligono de Moncada y pegunte en "Clareste" es una empresa especializada en neumaticos para vehiculos agricolas y Camiones, me dieron precio para unos Insa Turbo Sahara en 7.50 x16 ( 83 € por goma montada y equilibrada iva incluido) me parecio un buen precio y las puse, os dejo una fotillo del bicho con las nuevas gomas

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Che Paco!!! que nivel!!! a ver cuando te pasas y me las enseñas... y esa baca???

(@Aristol)

Hola Viçent, que tal estas chaval, la baca venia con el coche lo que pasa es que se la quite porque no me acababa de gustar , pero el otro dia la puse para llevar unas vigas que no me cabian en ningún sitio, se la tendre que quitar de nuevo para pasar la ITV. pues con las ruedas nuevas y la baca se ve la os....a de alto e igual no cuela 😆 , haber cuando podemos quedar y probamos los peazo ruedas que me comprao 😆 😆 podiamos quedar una tarde aunque fuera detras del Carrefour de Paterna más ahora que estara a tope de barroo jjeee. ya te llamo 8)

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Eso está echo, ya hablamos 😉

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412

Paco, buenas, ¿¿¿¿has homologado las 7,5 para el 2.5dc?????, por ahí te pueden venir los problemas de la itv..... respecto a la baca, no te van a decir nada.

Hasta proto.

ResponderCitar
(@Aristol)

Hola Ruben, cuanto tiempo, las 7,5 ya venian en la ficha tecnica del coche, las homologo el anterior propietario cuando compro el coche en el 90, de hecho cuando pase la anterior revisión llevaba unas 225/80/16, y el chaval que me paso el coche me comento que no había problemas porque heran más pequeñas que las 7,5 😀 😀 , respecto a la baca como tu dices no creo que pongan pegas lo que ocurre es que con las ruedas y la baca el coche se ve altisimo, y me da algo de rollo que se pongan a medir la altura maxima que en la ficha del mio si que viene, y esta 10 cm por debajo de la real 😯 8O, ayer estuve probando las ruedas con Sentico y la verdad es que en barro son una pasada. Saludos 8)

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412

Paco, ¿tu llevas las llantas de 6,5 pulgadas?, yo en el mío compre unas de 5,5 pulgadas usadas para montar las 7,5 y así tengo los dos juegos, uno de carretera (215) y otro de campo (7,5). Me comentaron que las llantas de 6,5 eran demasiado anchas para montar una rueda de 7,5...... ¿tu has tenido problemas?

ResponderCitar
(@Aristol)

Ruben yo las llevo montadas en unas de 7" y en principio sin problemas 8) antes de ponrlas se lo comente al jefe de taller en donde me las pusieron y me dijo que se podian montar sin problemas hasta llanta de 7"

ResponderCitar
Compartir: