Forum
Necesito una BF long trail 205/80/16.
Hola a todos, esta mañana he tenido la mala suerte de pinchar y la rueda se me ha fastidiado entera y da la casualidad de que no tiene repuesto de este modelo ya que no se fabrica, alguien por casualidad tiene una, o sabe donde la puedo conseguir.
El modelo es BF long trail 205/80/16.
Gracias.
La que yo llevo de repuesto es esa si te hace falta por tema ITV o eso me lo dices, 😉
Chemari e desmontado la rueda de repuesto, si te interesa te la regalo 😉 ya me dices algo....
Gracias por tu interes pero cambié las dos ruedas de atras hace una semana ya que tenia que pasar la ITV y tambien por que así la otra la utiliza de repuesto ya que la otra que tenia era muy vieja.
Gracias y un saludo.
Hola a todos, esta mañana he tenido la mala suerte de pinchar y la rueda se me ha fastidiado entera y da la casualidad de que no tiene repuesto de este modelo ya que no se fabrica, alguien por casualidad tiene una, o sabe donde la puedo conseguir.
El modelo es BF long trail 205/80/16.
Gracias.
Hola, Chemari I: Yo tengo una de esas (103 T, es el dato que falta). Está completamente nueva. Nunca ha estado montada, ni siquiera ha ido colocada como de recambio. Cuando compré el Santana, llevaba 2 BF y otras dos de otra marca. Ahora las tengo todas nuevas (2 Pirelli y 2 Michelín), ¡y todo por no encontrar las BF dichosas!. Así es que tengo esa maravilla de rueda muriéndose de asco, jaja!. Incluso intenté encontrar otra preguntando por estos foros para poder usarla y llevar por lo menos dos BF iguales. Pero no hubo suerte.
Si te interesa y te pilla cerca, la ves y hablamos.
Venga, un saludo!