Forum
MOTOR AVENTURA
http://www.motor-aventura.com/motor-aventura/
22, 23 y 24 de junio en Masía Pelarda... Poco más hay que decir!!
Yo ya estoy apuntao, disco 300 blanco con baca artesanal negra ;D
Ya nos veremos
Yo tambien estoy apuntado Discobolo, allí nos veremos... yo llegaré el sábado por la mañana 😉
Carlos, no te la puedes perder!!!
Carlos, no te la puedes perder!!!
Si tuviera el def. ten por seguro que iría pero estará un tiempo en casa de tío Oscar. ::) 🙂
Y claro no dispongo de él.
Pero si todo va bien para Portugal estaré allí y nos veremos, además te debo algo que me pediste en el Nacional y que por las circunstancias no pudo ser, te acuerdas.?
Un saludo.
Yo creo que acudire el viernes noche y estare todo el fin de semana, iremos unos cuantos amiguetes.
Por alli nos veremos.
pues yo también estoy inscrito.......y estaré el viernes......por la tarde.........Sentico,no te olvides de olvidarte la Guiness.......jajajajajaj
Tranquilo Carlos, me olvidare de olvidarme la Guinness... Tu puedes seguir con el agua con gas, así no discutiremos!! Luego te llamo...
Lo pasaréis bien. Yo tengo boda.... sino ahí me teníais fijo!
Acordarse de los retratos e instantáneas eh!!
Sentico...has dicho agua¡¡¡¡(y encima con gas..)....el agua...para los patos...jajajajajj.......nos vemos allí....y haremos fotos para los no asistentes...
La verdad es que me lo he pasao muy bien, aunque hacia demasiado calor durante el dia.
Mucha gente y muchos coches y cosillas curiosas para fisgar.
Lo recomiendo para futuras ediciones.
Y para la organizacion un 10.
Pues la verdad es que yo no tengo... No tuve tiempo!!! Buscare alguna de las que hay colgadas y las cuelgo aquí