Forum
Tartano y el “Ataque a la Sandía”…estas son las únicas fotos que hice yo….estaba tan entretenido que ni me acordé de sacar el móvil….

........SOBRE TODO GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS VENIDO.....
Creo que el pueblo de Teulada y sobre todo los nanos se lo han pasado de rechupete, gracias a nosotros han pasado por una nueva experiencia para todos ellos.......pareciamos autobuses de ronda circular....cargaditos hasta los topes...hemos quedado rematadamente bien.
Los festeros nos lo han agradecido varias veces...con lo cual no se puede pedir nada mas, tal vez quieran contar con nosotros la proxima vez y se instituya como una Kdd mas anual. no estaria mal.
Y deciros que tanto el Rotary Club como la Cruz Roja, tambien han quedado mas que satisfechos con nuestras aportaciones...70 k de comida, tampoco esta nada mal, para ser la primera vez , eh?
Por cierto, las paellas....BUENISIMAS!!!
De las fotos que he visto......la de Tartano haciendo el tigre o el gato o lo que sea....es bueeeeenisima, que "panza" a reir me dado cuando la he visto.... :laughing3:
Os "robo" alguna fotito, para ponerlas en el FB, y que las vean los de mi entorno, ok?
Vaya tela. por lo que veo en las fotos enviadas, lo pasaisteis de miedo :laugh: :laugh:,
en esta ocasion ya tenia terminado el landy pero obligaciones inexcusables no me permitieron acudir.
pero eso si a la proxima no fallo 8) 8) 8).
os mando unas fotillos de como a quedado el coche y vais opinado......
un abrazo a todos

Bien, muy bien lo pasamos el domingo...
Gracias por todo... encima de como lo pasamos...encima comimos gratis, bebimos....genial!!!!!
Yo harto de oir por la ventanilla.."ese no pasa",jajajajaja....
Sobrao homeee!! no subestimeis un range!!!
Un saludo y haber si repetimos!!!!!
0s voy a dejar unos enlaces de fotos de Benissa digital y otras cosas de la Kdd de Teulada......
"Matinal 4 x 4 Todo Terreno" en Teulada
muchas felicidades se veque lo pasasteis en grande
a ver si a la proxima puedo
Saludos
Buenas fotos chavalote...
Aqui os dejo otro enlace de una amiga del FB
Aún llegamos ahora desde el Viernes pasado de esa especial zona en la que vivís...
Genial...!!!
Lo mejor en un circuito...???
....hacerlo con un Land prestado; ...ni se sufre ni se ensucia el tuyo...
Estuvimos muy poco tiempo, y lo siento por no haber podido saludar a algunos que se fueron pronto; ...pero fue muy intenso...por la gente, volver a vernos y estar juntos, conocer nuevos "miembros" o que no conocía.....pero sobre todo por Jaime que me permitio hacer el circuito en varias ocasiones con su Defender y sobre todo con su gran amor (...después de su mujer y sus hijos...)...su Series... 😉
Nunca había conducido un Series en un circuito.... me encantó...!!!!
...simple, eficaz...y sin frenos como debe ser...!!! (Tranquilo Jaime...no se lo dige a nadie de los que subieron conmigo hasta el final del recorrido...)
...ya estoy pensando en como hacerme con uno pero sobre todo dónde guardarlo.
Por lo demás cómo siempre;...uno se siente en familia pase lo que pase y el tiempo que pase...con cada uno de vosotros y vuestras respectivas sufridoras de esta afición y... ese empeño que le poneis en todo para que asi sea y siempre resulte tan especial...gracias... por vuestro esfuerzo y vuestro tiempo...:notworthy: :notworthy:
He pedido disculpas por llegar tarde y marcharme pronto????
...lo siento... 🙁
CATHARROOOOOO.....!!!!! Otra vez será.... ::)
Tego alguna que otra foto...a ver si tengo un hueco y las cuelgo...
Me alegro mucho de que os lo pasateis tan bien, ya lo sabes somos tu familia del sur .
Gracias a los que asististeis , hicimos lo posible para que fuese un encuentro entre grandes amigos, uno nos conociamos y otros nos conocemos ahora, en todo caso esta matinal sirvio para volvernos a ver, muy pronto, los mosqueteros os informaremos lo que estamos preparando para despues del verano, el caso es no parar.
Gesto a ti tampoco creo que te dije lo de los frenos del serie, bueno te dije que frenaba mas bien poquito, je,je,je. Yo sabia que mi series cuida a los buenos landroveros.