Forum
Carlos o Buce,apuntar a un colega,que estoy con el móvil 😛
José 1 o 2 pax Gr Y61 hormonado... 😮
Por mi no hay problema en pasear a alguna joven y bella Dama teuladína en mi disco,,como si quiere que la pasee en brazos...
Nos vemos el domingo chicos!!
Posdata:
Eso de que el circuito está pensado para pasear... >:(
De teulada a benisa que hay,10min??? ::)
ACTUALIZO LISTA:
1- Fidelio, Santana Ligero
2- Cucay, Santana Ligero 88 (LA ITV LO PERMITIRÁ, sin duda)
3- GESTO 2+2 Disco TD5
4-Bucefalo 2+1 Santana serie III o defender td5
5- Juan Benissero 2+2 defender td5
6- TREPADOR 2 DEF. Td5 130
7- CARLOSMCI 2+2 DEF. Td5 110
8- ALEX 2+1 FREELANDER
9- TARTANO 2+1..."Peullot" ...
10-MIOLLA 2pax DISCO300Cabreao
11-ANGEL 2+2 DEF. 130 Td5
12- Olibeni range rover 3.5 V8
12+1-BUCEFALITO (HIJO DE BUCEFALO) 2 DEFENDER 110 TD5
14-SalvaBRH 1 BMW R1100GS (eso sí, con tacos)
15-ALEXTREMO 2+2 - RRC V8
16- CAMINO CASTILLA (Cristobal) 2+2 DISCO TD5
17- elosomecanico 2+1 RANGE ROVER P38
18- JACS DISCO
01- GUNITADOS -TOYOTON
02- SERGIO-SUZUKI VOLADOR
03- RAUL- TOYOTA
04- CARLITOS- JEEP (BLACK LADY)
05- PEGASO "EGIPCIO"...ya sabeis el camion TT de Pegaso
06-XIRIMBALA TEAM NISSAN
07- GREGORIO FEROZA
08-JAUME TEULADA 2.... ISUZU DESTRUCTOR
09-jose 1 o 2 pax Gr .Y 65 hormonado
10- BEAUTYFULL TOYOTON
A la ya lo he apuntado, veremos eso de la bella dama Teuladina yo tambien quiero pasear a tan preciado endenismo, eso si cuando no mire mi mujer, es broma....., los land roveros somos muy fieles.....
...Pues aqui ni una gota...pero no problemo!!...tenemos un Pegaso de los bomberos para ese dia... 8)
...Pues aqui ni una gota...pero no problemo!!...tenemos un Pegaso de los bomberos para ese dia... 8)
jejejeje...... 😛
Vamos si al final vamos
como quedamos la geste de Valencia para ir en pandilla?
Buena pregunta............
nosotros salimos desde la pobla de valbona,queremos salir a las 8....
Hola Salaos:
No sé seguro si iré hasta el domingo mismo... si voy allí estaré, sinó, pues NOOOO... evidentemente... 😀 😀
Como no iré con landy pues no hay que reservar ná, así que "ja vorem"
Au.
Vamos si al final vamos
como quedamos la geste de Valencia para ir en pandilla?Buena pregunta............
nosotros salimos desde la pobla de valbona,queremos salir a las 8....
Ayer pude resolver los problemas de última hora con los bombines de los frenos, que reventaron el jueves por la tarde....pero los conseguimos ayer y se cambiaron....
Miolla, yo, con el Ligero, saldré un poco antes, sobre las 7.30/7.45...e iré por la general hasta Teulada....más tranquilo...´
Pascual, supongo que tú vas con el Disco.....
No obstante, si os apetece escoltar o ir de tranquilos...el móvil 650 8 0 siete 887....
Saludos.
Tienes que ir dirección alicante,luego en el desvío,dirección alicante peaje,luego dirección Gandia,y luego por nacional ya asta teulada,es por donde mejor se va,sin pagar peaje...
Yo iré por ahí,si veo un ligero,lo pasaré por encima!! ::)
Tienes que ir dirección alicante,luego en el desvío,dirección alicante peaje,luego dirección Gandia,y luego por nacional ya asta teulada,es por donde mejor se va,sin pagar peaje...
Yo iré por ahí,si veo un ligero,lo pasaré por encima!! ::)
Jajajajajl....Soy de los primeros cristianos que reconquisaron el Portet..he pasado cientos de veces por el centro de Teulada, cuando la carretera que bajaba hacia Moraira pasaba por el centro del pueblo....y cuando ver un 109 Especial era eso, algo especial, más o menos 25 años yendo a Moraira fin de semana tras fin de semana....hoy es maravilloso, pues imáginate hace cuarenta y cinco años....entonces venían al chalet a traernos el pan, la carne, .....y nosotros nos volvíamos locos, chavales de ocho o nueve años viendo las primeras turistas en topless en el Portet...y los corrillos que se montaban....entoncen todos nos conocíamos... 8) 8) 8), mi mujer es de Gandía....mis suegros y mi cuñado tienen sendas casas en Benissa, en Benimallunt más concretamente...de toda la vida.... 8) 8) 8), en fin, que tengo la zona trillada y todo esto para decirte que sé como ir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero que muchas gracias por las indicaciones....como tengo vejez prematura me vendrán bien.... ::) ::) ::) ::) ::)....y la Pobla también la tengo muy trillada....
En fin, ya veremos quien pasa por encima a quién... :angel: :angel: 8) 8) 😮 😮 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :police: :laugh: :angel: :'( :-* :-X :-[ 😛 ::) ??? 8)
No sé si caben más monigotes de estos....jajajajajaja
Gabi....nos vemos en la carretera, casi con total seguridad... 🙂 🙂 🙂
fidelio ya tiene el ligero recien pintadito y con la itv ok.
ayer me lo dijo y que confirma que viene mañana a teulada.
lo pongo yo porque el hombre tiene problemas con el internete.
venga chicos que ya falta ná....
Llevas emisora? Estaré a la escucha en el 14 fm..
Suelo pasar entrando a faBaRa,en un bar a la derecha,con terraza y banderas de España...
Toni,la caravana pasa por la puerta de tu casa... :-[
Lo que dice Miolla esta bien, pero por si acaso alguien prefiere la autopista, os dire que de
uno u otro lado, teneis que salir en la salida : Benissa-Teulada, depues direccion Teulada,
rotonda a la derecha, despues subireis y bajareis una avenida, Avd. Meditteraneo, y en la
ultima rotonda haceis como 180 grados y os meteis en Teulada propiamente dicha,
Avd.Santa Catalina, y la primera a la izquierda, antes del ayuntamiento y la primera a la
derecha...parking en la misma calle...asi que ir dejando sitio cuando aparquies, estamos?...
Cualquier duda...llamais a alguno de los Tres Mosqueteros...
CARLOS 629537143
JAIME 629642463
ANGEL 629524979
:blob8: :blob8: HASTA MAÑANA :blob8: :blob8: