Forum
venga trepador que tendras mono del nacional....
y tu tartano sorprendenos!!
Bueno yo me apunto, ya que me perdi el nacional(por comuniones), me reservo ese domingo, Si Carlos el moderator, pone los horarios, a lo mejor los poedemos completar con algo mas , todo para que los que vengais a Teulada paseis un explendido dia.
Animo que estamos en casa.
Si fuera posible, no estaría mal, es cierto, horario y demás....
Carlos, lo publicito, con tu permiso, pero todos son mayores de edad....;) 😉
Permiso concedido, faltaria mas......
Este "finde" concretamos.....no cambien de canal....... 8)
Bueno, pues concretar, concretar, no podemos hasta que los festeros de Teulada no terminen todas las reuniones con concejales, servicios etc...eso se sabra despues de la ultima reunion que tendran el proximo martes.
PERO LO QUE SI ESTA CLARO:
Domingo 23 de junio 2013 a las 9h 00' todos en el circuito para inscribirse los que van a entrar al circuito, despues se podra almorzar en la BBQ que montaran los festeros, una vez "entonaillos" ::)...a entrar en el circuito, que sera pequeño pero trataremos de que sea divertido...
Aqui en el circuito, es donde tendremos todo el protagonismo, no olvideis que la idea del evento es que los festeros recauden dinero para las fiestas del proximo año a traves nuestro.....es decir, todo el pueblo acudira a ver nuestro "espectaculo" y almorzara y consumira y comera de las barras que los festeros montaran
En contrapartida a los que estemos inscritos para pasar por el circuito nos daran de comer y beber a nosotros y a nuestros acompañantes......de todas maneras el que solo quiera venir a disfrutar del dia con nosotros y no manchar el TT tambien podra degustar paellas y otras cosas a precios populares....
Para hacernos de querer y crear aficion, si no os parece mal invitaremos a los espectadores a que suban en nuestros TT's y experimenten la sensacion de pasar los obstaculos con los coches...
Y por ultimo y para hacernos de querer todavia mas estamos tratando de que el Rotary Club haga acto de presencia para la recogida de un kilo de alimentos no perecederos entregado por cada TT que acuda al evento, os parece bien?...es que somos muy buenos chicos y se tienen que enterar, no?
...Aqui os dejo un enlace promocional del ayuntamiento de Teulada-Moraira, hecho por el mago del video de mi pueblo, Rogier...por si quereis saber donde vais a venir el 23.....
...y aunque no vengais, no dejeis de verlo, a mi me parece chulisimo..
Con esto no quiero decir que hayan esas actividades ese dia, es solo para que lo veais sin mas....
Moraira ahhhhhh :crybaby2: :crybaby2:
Me he entrado la morriña..
Intentaremos ir.
Hola a tod@s, cuanto tiempo sin entrar, y hoy e tenido una corazonada, digo, voy a entrar y sorpresa!! una reunion a la que podre a cudir(si no pasa naaaa).
Bueno, intentaremos acudir si nos deja el bebe.
A ver si es verdad, que hace mucho tiempo que no te vemos el pelo, oye, y el bebe puede venir, eh!, total es una mañanita 8)
La Kdd es en Teulada, pero bueno, Moraira esta a un paso...y tenemos la tarde libre... :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:ya me diras Gasofa......
Si todo va bien, este fin de semana, termino la primera fase, y el viernes a la ITV, homologación inlcuida.
El programa promete.
Saludos.
Hay que mancharlo mucho de barro para la pensión completa...?
No puedo asegurar nada todavía pero intentaremos acudir... :thumbsup:
Por cierto...el Lunes estuve por la zona y cayó la del pulpo...menudo pedrisco y agua...nos refujiamos en una gasolinera... 😮
...Toma, toma y toma!!...otro de la vieja guardia......guay!....y si, para acceder al codiciado plato de paella teuladina, habra que mancharlo de barro un poquito....y no vale traerselo de casa 😉
Ya tenemos el cartel....
Acordaros y claro esta, si quereis, que el Club Rotary, estara presente en el minicircuito de Teulada para la recogida de alimentos para familias necesitadas, y hemos pensado, que no estaria mal, que cada TT participante hiciera la entrega de un kilo de alimento ( arroz, lentejas, etc ) al Rotary, que ellos que llevan años en esto, lo haran llegar a la Cruz Roja Española, para su posterior reparto.
Y bueno, a ver quien empieza la lista?