Forum
MATINAL DE COCHES Y MOTOS CLASICOS EN MORAIRA 1º SEPTIEMBRE 2013
Pues eso...
En Moraira una filá mora ha tenido la buena idea de realizar la primera matinal de vehiculos clasicos en Moraira, dicen que van a venir muchos...he hablado con ellos y dicen que estaran encantados de que vengamos con nuestros cacharretes.
Sera una buena oportunidad, como en Benissa, de que nuestros santanitas y otros modelos veteranos de Land Rover, se hagan su sitio, como clasicos que son, no os parece?
Yo voy a ir, espero ver por ahi a mas de una vieja gloria.. :thumbsup:
Aqui os dejo el enlace:
Y el cartel...si, ya lo se, falta uno de los nuestros... >:(...a ver si llenamos el pueblo y para la proxima nos ponen fijo... :headbang:
Segun me han dicho, la inscripcion de cada vehiculo sera de un euro, y si pagas seis mas, nos dan bocadillo, cervecita y camiseta del evento.......si no venis, no sera porque es caro, eh?....
...Bueno, bueno, no os amontoneis..... 😮
En todo caso, Bucefalo y yo salvaremos la honrilla de los viejos Landies....bueno Agelloty traera su 911 y yo tambien llevare mi 600...entiendo que al no haber circuitin de TT no os animeis...
Bueno si de aqui al domingo primero de septiembre alguien se anima, sera bienvenido...... 😉
Si no esta lloviendo me acercare con la A T o sino con el CSi de haber recibido los neumáticos
Pero alli estaré
...Que le vamos a hacer, es que tenemos una vida "social" muy intensa... 8)
...Estoy deseando ver lo que trae Catharo, porque no tengo la menor idea de que es un A T o un CSi....el domingo me enterare... ;D
Premio y copa para servidor, amablemente aceptado en mi nombre por Carlosmci e Bucefalo.. :angel4:
En cuando me entreguen la notable parte económica del premio, estos mencionado caballeros, os invito a tod@s a una fartá de Gambas rojas de Denia :icon_biggrin:
Como quedamos?
La AT o la CSi tienen algo que ver con la gamba roja/rayada de Denia?
Fotos de gambas noooo!!!!!
Fotos de vehículos históricos!!!!!
Jajajajajajaja........
Hola amigo Carlos, buenas noches.
Qué pena no haberme enterado antes...
Hubiésemos acudido encantados con el Ligero.
El problema es que hemos estado en el campo hasta esta tarde, y allí no tengo cobertura.
A la próxima, Dios mediante.
Un abrazo.
Fidel

:icon_biggrin: