Forum
Material de neumatica en valencia.
Me estoy instalando algunas cosillas en el coche, pero no tengo ni idea de donde comprar el material para hacer la instalacion del compresor.
El presostato, algun reductor de presion y sobre todo el tubo y los acoples rapidos que se suelen montar en nuestros coches cuando se pone un bloqueo, y asi pues ya lo dejo preparado para hinchar las ruedas y para el futuro bloqueo.
¿Alguna tienda de neumatica que tenga todas esas chorradillas?
Te voy a dar un consejo, un compresor para las ruedas, y otro para el bloqueo...
A parte de esto, la instalación básica para un compresor para ruedas la tienes resuelta en cualquier leroy o bricodepot, si quieres algo más específico, en el polígono de Masanasa hay un par de tiendas que tienen de todo. Una está al lado de Disccman, y la otra está en la calla de detrás de ValautoTT, no se cómo se llama la calle, es paralela al Carrer Sequía Segon Braç
como te dice Sentico, seguramente en el brico o en el leroy encontraras lo que necesitas, el que esta al lado de Disman es Tecniman, esos tienen de todo,
en Valencia tienes Vicmatic (ausias march, cerca de la rotonda de los azuelos),
en Paterna Valpi (poligono de tactica),
o Ferro (ferreteria industrial, fuente del jarro cerca de transportes campillo)
en Burjassot tienes tebyc (donde esta la pasarela que cruza por encima de la pista de ademuz, entre Burjassot y Benimamet
Hay mas, pero ya vas bien.....jajajajja
No se nota que trabajo con este tipo de material..... ;D ;D ;D
Pues muchas gracias a los dos. Ya voy mas que servido.
El caso es que me compre el Tmax de 160 lpm y lo quiero dejar instalado en el coche.
El bloqueo aun no lo tengo, es lo tipico que voy aplazando porque siempre surgen averias que se comen el dinero.
Como soy un "chapuzas" me dedico a meterle mano al coche en todo aquello ajeno a la mecanica y quiero instalar el compresor de forma que me sea util para las ruedas y para meter presion a un deposito de agua/gasoil cuando lo monte.
Y como he visto que para los bloqueos y demas cosas se usa un tipo de conexiones que no requiere de tanta historia, (directo el tubo a las conexiones rapidas de las valvulas y demas) pues queria montarlo asi para cuando monte bloqueo y demas.
Por el momento solo pondre un compresor porque no voy sobrado ni de dinero ni de espacio, y ademas lo usare muy pocas vecces al año incluso cuando tenga bloqueo.
Intentare hacer fotos de todo el interior que me estoy preparando para marruecos estas pascuas, que ya hace 2 años que no bajo y tengo muchas ganas.
Justo hoy he estado en el poligono de masanasa y he pasado por "compresores aragoneses" o algo asi, que esta por detras de valauto pero no me ha dado la impresion de que vendieran cosillas al por menor y ni he llamado al timbre.
Probare despuesde las fiestas.
Un saludo y gracias.
Pues aprovechando que pasaba cerca he pasado por ferro en fuentedeljarro y ya tengo el material.
Muchas gracias