Forum
jajaja ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE .
Solo dos cosas , creo que como firma me pondria esta foto la llamare ,
LOS FORASTEROS
Y por otra parte creo que la maxima de cualquier landrovero es
tenerlo todo a mano el Defe , el taller , el garaje y sobre todo la cena .
Una gran foto , ojala los talleres de aqui fueran asi .........

Como mi defender,a pesar de las dos otres atascadas,(típicas de un coche de tales dimensiones...la excusa) era el mejor hubo tácticas de frenado rudimentarias...quietttooooo,dice JL,ayudado por Sentico..

[URL= http://g.imageshack.us/g.php
Además yo no era el único medicado,antes de salir de España el Mayor se tomo sus "rulas",si no mirad que cara de......

[URL= http://g.imageshack.us/g.php?h=504&i=p3090058vj5
Los recién casados......

Primera infedilidad del nuevo matrimonio,este Sentico es incorregible...

Pero al final,todo perdonado...el tiempo lo cura casi todo...

Sólo tres palabras de Sentico....Ja....Ja....Ja....

Tácto rectal a un RR CLASSIC V8...mirad las manos de JL....total por otro atasco más...

Bueno,bueno..no sólo a mí me sacó el AIXAM....ja...ja,que creías que no tenía fotos de ello
URL= http://imageshack.us ]
[/URL]
como se llamaban esas muñecas tan famosas....así....BARRIGUITAS...

Transportes ITOOOO,en una de las muchas entregas humanitarias...

Libretas,bolis,lápices y plastidecores para un colegio de Ramlia.....

Y yo preocupado esperandoles dos horas sólo en un WP....eso me pasa por ir delante navegando....

Los coches de choque......sin pagar.....ja..ja...

A quién se le ha quedado enganchado un Suzuki azul....yo no me dado cuenta,nos sigue?????

Como que no hay Hilton,pues nada aquí mismo.....que hay más estrellas que en ningun otro sitio...las del cielo...

Detalle...calzoncillos a rayas y un poco de hucha...ja...ja...el taper roto es lo de menos...

Alguien me ayuda.....venga Sentico te toca a ti sacarle,que antes he sido yo....

Pero si acabamos de empezar JL....uffff si nos queda,,que lejos está NADA y seguro que pone de excusa lo del palier....

Que es un té,y no una falta de fútbol...."pa que te la proteges..."???

Donde vaís camellitos......que os cojo.....

Aquí le decía a JL...pero si la tienes así de canija,ya me han dicho lo de las pinzas para cogertela...no me engañes..(tamañao en la mano de ella....)

jajajajajaja, esta cronica promete 😆 😆 😆
fotos chulas ehhhhhh 😉 😉 😉
esta noche sigo, que tengo unas fotos que....... no te digo mas 😀 😀 😀
PD: este viernernes comida ehhhhh, ya os dire el sitio, que hay cambios 8)
Un abrazo !!!
Marcel eres una caja de sorpresas con los "dibujitos...... 😆 😆
Te ha faltado en "burrito" besucón..... 😉
Hay que ver la cantidad de "censura" que estais sacando........pero sobre todo la imaginación que le poneis en los comentarios..... 😀
Seguro que lo bueno aún esta por llegar.... 😈
Gesto,estas son sólo el comienzo.......cuando se nos acaben las de risa,pondremos las bonitas.....un saludo.
¡oigan que buen post!!!
Que jartá de reiiiiir!!!
PD: Hola a todos, soy un infiltrado!!
Jubel, dani72mon, que haceis aquí??? os habeis cansado de los micromachines y habeis venido a ver a los mayores, no?
bueno, nos vemos en la Pelarda, no?
sds
Itoooooooo, que ya tengo el wc ultimo modelo, casi listo para presentarlo en sociedad 😆 😆 😆
Le faltan unos retoques del revistero, y cuelgo unas fotillos 😀 😀
No olvides instalar el accesorio porta rollos+cepillo o rasqueta según salga....LA MIERDA.....