Avisos
Vaciar todo

listado de presentes para la Acampada en Montanejos el sabado 24

31 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,638 Visitas
(@jos3maria)
Respuestas: 228

....respecto al camping Los Cloticos, justo en la salida de la carretera para coger la pista que va al camping, hay una gasolinera.
Parad allí y avisad al camping.:stop:
En caso de duda, preguntad al "gasolinero".

Si no ha cambiado (que no creo), la pista sólo permite 1 vehículo, por lo que el camping intenta controlar si alguien está entrando o saliendo (como los de RENFE)....y no se ve todo el recorrido ni desde el camping ni desde la carretera.

Nos vemos el Domingo.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Catharo en el enlace principal tienes el numero.
Saldré el sábado por la mañana, ¿nos vemos en algún lado para viajar juntitos?

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639
Topic starter  

Catharo en el enlace principal tienes el numero.
Saldré el sábado por la mañana, ¿nos vemos en algún lado para viajar juntitos?

Me referia a tu telefono cara a que el sr delegado pudiera comunicar con vos referente a salir el Viernes...!
Referente al  camping me da igual donde..? si alguien conosce un en concreto pues tiramos por alli..Pero que tenga BBQ ;D

ResponderCitar
(@Catharo)
Topic starter  

Vale trepador..Es Jueves y voy lento de neuronas a estas hora...!
El Sabado podriamos quedar en la gazolinera de la autopista a la altura de Gandia..! 10h30 ....!?

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

He hablado con trepador y tiene un conocimiento geografico de la zona de Montanejos envidiable, dice que hay un camping por la zona y asegura que podremos bañarnos y usar sus piraguas, con lo cual si os parece bien yo voto por esa zona para pasar el dia del sabado.
Solo falta asegurar que tengamos sitio la "fauna" que vamos, creo que el hara las gestiones oportunas y nos lo comunicara.
No obstante estaremos en contacto telefonico y de CB, era la 24 no Catharo?

ResponderCitar
(@Catharo)
Topic starter  

Afirmativo...Sabado Dia 24 canal Cb 24

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

CATHARRROOO...y los que vamos el Domingo, el 25?

...pero en AM o FM?... ::)

ResponderCitar
(@trepador)

Después de indagar mucho, en el pueblo de Arenoso, al lado de Montanejos, estan en obras en el pantano, por lo tanto han cerrado la zona de acampada, en Cirat igual dejan a alguien, pero esta la zona ocupada por un grupo de la generalidad.
En Montanejos, hay un albergue que tiene Jaimas, habitaciones comunes de 7 y 8 plazas y cabañas.
Después de utilizar mis encantos telefónicos y comentarles que pertenecemos al club, que para ellos es un escaparate muy interesante,(les ha parecido muy interesante cara al invierno) nos dejan cena alojamiento en habitación común 7-8 personas y desayuno, por 25€ y podemos utilizar todas las instalaciones.
Jaimas y acampada con cena y desayuno 23€.
Si hay alguien interesado, que lo diga pues tendría que reservar.
Nosotros lo vemos bien.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

...jo TREPADOR, cómo te lo estás currando...después de esto sólo te faltara hacerte socio... ;D

...que es broma... 😀

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

..........Estoy con Gesto, pero yo no lo digo en "broma", va venga, "Join to the Club".

Es una muy buena opcion lo del alberge, lo consesuaremos, el unico problema que veo es que nosotros somo cinco, sabes si los nanos pagan menos?

ResponderCitar
(@Catharo)
Topic starter  

Fenomenal Trepador... :thumbsup:
Jaimas Beberee y acampada para nosotros....!
Imagino que los demas tambien  y si no me encargare personalmente de que les gusten la oferta...!

Sigues saliendo mañana?

ResponderCitar
(@Catharo)
Topic starter  

Collons Carlos y Gesto como sois....! Dejar Primero que os Conosca y despues sabra o no si quiere ser socio del CLRTTE ;D

ResponderCitar
(@trepador)

Seria interesante saber el numero de personas, para formalizar la reserva, por lo menos en numero aproximado.
Si me dais un numero aproximado la puedo hacer esta noche, pues ahora tengo que salir y llegaré tarde.
El contacto es (Albergue el refugio, Montanejos) tlf:964131317. Yo hable esta mañana y les comenté que podíamos ser 15, pero sin cerrar numero. Creo que se llama Ernesto, aunque yo he hablado con su compañero. Le he comentado lo de la repercusión que esto va a dar a su negocio y a la zona, dentro del club. El precio sería de 23€ jaima, y 25 habitación para 7-8 personas con media pensión.
Esto lo comento por si esta claro, reservar cuanto antes, para que podamos estar todos juntos. Me comento que le quedaban libres dos habitaciones.
De los peques perdonarme, pero no se nada, pero si se formaliza un grupo, aprovechar para regatear.
Si pudiese terminar pronto, ya me conecto para ver como va, y si queréis que haga la gestión, no tengo problema.
En cuanto conozca personalmente a mas de uno, no me va a quedar mas remedio que entrar por el aro.
De todas formas, la gestión la he hecho como socio. QUE TRAMPOSO SOY. ¿Me perdonareis?

ResponderCitar
(@trepador)

Ya estoy por aquí.

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Soy lo peor, se me había pasado y estoy sin ningún coche, el free se lo lleva mi ex y el Disco en el Taller, mecagüen...
P.D.: Si alguien va sólo el sábado y se vuelve a la noche o el domingo que avise porfaplis, me tenéis localizado en el Sargan, pasadlo bien por mí¡¡¡

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: