Forum
Fotos 1ª Land-KDD Kastellonera IBARSOS-BENLLOCH 2010.
Buenas a todos, abro este post para poder ir colgando las fotos que hayais hecho e ir compartiendolas con los compañeros. Ahí van unas cuantas mías.
LAS FOTOS OFICIALES DE LA KDD.

Más afotosssssss 😉 😉 😉 😉 😉 😉

futuros reporteros del club land rover........ 😉 😉 😉

Muy buenas las fotos (como siempre).
Hacía tiempo que no te leía por los foros.
Un saludo
Hombre!!!!!!!!, el tio Pancho...... 😉 😉 😉
Cuanto tiempo....... ¿como van los calores estivales?,...... aquí sufrimos unos 40º a la sombra....pero el ambientillo bien mereció la pena....
Por cierto, una duda que no me deja dormir.... ¿este animalito "avatar" es una mutación vampírica del perro de Vindio? ??? ??? ???
![]()
Venga un saludo y a ver si nos vemos pronto.
.......Sigo en el circuito.
Sentico........como siempre, en un momento."ale hop"

Despues a comer en un restaurante, sabiamente elegido por Ruper.
!!Ejemmm!!..........Cristobal, vigila la miradilla de Gesto......??
(Te imaginaras que es una broma, pero es que me lo ha puesto a h......)
Y para terminar, foto final, despedidas y compromiso para repetir sin dudarlo el proximo año.
...a esas extrañas fotos me refería, con la última foto que has colgado Rupers, de Lucas...tengo un montón de fotos que ha hecho, que son de partes de coches, caras, los peces del restaurante...pies...matorrales...la televisión del restaurante...una rueda de un Peugeot... ???....(supongo esta última de cuando estuvimos almorzando en el primer bar)... ;D
A ver si hay alguna que vale la pena, y la subo.
....si se entera que le estás nombrando futuro reportero del Club...no veas la que me lía...para que le compre un equipo con tripode y todo... 😮
Gesto, .... Lucas es un "cubista"....., tienes que descargar todas las fotos a la vez, hacer una composición tipo "colage" y verás como todo tiene significado....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no lo tiene, prueba a verlo al reves, a la pata coja, con un ojo cerrado, haciendo el pino....pero seguro que tiene significado, ..... , los genios son unos incomprendidos.... :angel: :angel: :angel:
Lo de la rueda del peugeot está super claro....., la hizo para tomar diseño y medidas cara a una futura tesis doctoral en landroverismo....
.....Comparativa de la tracción de neumaticos de turismo frente los mud de los Land Rover.....
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
tengo una pequeña duda...referente al primer coche de las fotos...ese es un land rover de procedencia francasa? por las zona de Pau,o me estoy confundiendo yo?
veo que alguno si sabe utilizar la cámara...me alegro 😉 ;D :-* :-*
Gesto, .... Lucas es un "cubista"....., tienes que descargar todas las fotos a la vez, hacer una composición tipo "colage" y verás como todo tiene significado....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no lo tiene, prueba a verlo al reves, a la pata coja, con un ojo cerrado, haciendo el pino....pero seguro que tiene significado, ..... , los genios son unos incomprendidos.... :angel: :angel: :angel:
Lo de la rueda del peugeot está super claro....., la hizo para tomar diseño y medidas cara a una futura tesis doctoral en landroverismo....
.......... 😀 😀 😀 😀
La verdad es que algo tiene, pq. tiene una forma de enfocar las cosas a su corta edad, que resultan muy interesantes y sobre todo que nunca da nada por perdido, por mucho que le cueste hacerlo... ;D
...repasaré las fotos cómo dices, y que me las comente él a ver que sentido les da... 8)

Convoi "Trepador, Sentico y servidor

Jean Luc remando en seco

El Señor delegado de la comunidad Valenciana en activida Xtrem

El Maestro Jose

Es un larga Historia que quizas el Señor delegado de la comunidad valenciana os cuente

Camping municipal de Cirat

Trepador tras una noche de abusos ;D

Pues eso...

El Señor delegado de la Comunidad valenciana en pleno Meeting..

Y por terminar Vuestro Presi con su discurso de cierre
Habia preparado un resume pero al final paso..
Levi...! Ruper...! Enhorbuena y gracias por vuestro trabajo
Trepador..Un Enorme placer conocer un tio de tu calibre
Jose....!Ya sabes..
Sentico..! En les Comes Cobras :occasion1: