Avisos
Vaciar todo

legislacion vigente

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,443 Visitas
(@RANGESUB)
Respuestas: 230
Topic starter  

lo cierto es que estoy preocupado por el futuro del 4x4,me gustaria saber
si conocemos como se estan aplicando las nuevas normativas si es que alguien lo sabe.
me gustaria proponer que fueramos a pasar un dia, ya que dentro de nada empiezan a mejorar el tiempo, a la charca de los renacuajos
un vallecito encantador donde poder soltar a los nanos y los perros y que sentico, yo y quien se anime trialear un poquito en unas piedras cercanas,comer y pasar un dia entre amigos y familias.

o ¿me quieres decir que esto realmente esta prohibido y no podremos hacerlo mas?. ❓

(@gesto)
Respuestas: 2376

Pués buenas noticias al respecto....

He recibido un e-mail de la AUTT (que hay que reconocer el interés con que mueven los asuntos...) y después de reunirse con la Consellería, la interpretación que hacíamos, no se aplicará tal y cómo lo interpretábamos; en algunos aspectos incluso mejora (límite de vehículos, permisos con fechas....).

Podemos circular por lo montes, siempre respetando (cómo lo veníamos haciendo), circulando por caminos forestales, y nunca monte a través o por campos.

Yo estás Pascuas así lo he hecho con unos amigos, y nos hemos cruzado con los Guardias de la Generalitat, y sin problemas.... 😀

Puedes montar tu visita al "jurasic parck"......... :mrgreen:

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Marcelo, están levantando un muro justo delante del acceso a los renacuajos, la entrada (y salida), pues, sería a través de la trialera
Lo demás, grandes noticias 😉

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Topic starter  

Vicentessss que grandes noticias,ya me explicaras como puede ser tal galimatias, porque yo leo las normativas que hay colgadas e interpreto que no puedo conducir por pistas y luego resulta que si 😯 .

bueno en tal caso que os parece el Sabado 5 de Abril.
ruta hasta el valle de los renacuajos trialera incluida (el que no quiera pasarla puede aparcar antes y acceder a pinrel a la zona de picnic.
y gran espatarramiento o esparcimiento: comida, cometas, mona,llongas de pascua, baileys,vinito,cerbecitas jojojojijijijujuju, a y cafe claro.
se me ocurre que el ultimo tramo hay dos opciones una rallando el coche la cual porcierto Sentico creo que no la conoces y otra sin rallar el coche que la puede capitanear gesto al volante de la limusina.

quien se anima ¿que tal la fecha?

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Marçel.

Será no sólo un honor si no un placer asistir a algo organizado por tí....... 8)

No te creas, que la "limusine" está bastante "rallada" desde la ruta de Siete Aguas después de la visita al parque de Fauna Iberica..... 🙄

...."se estrecha"....decía Quinto......... 😕

Para esa fecha con suerte me lo han vuelto a pintar "to" lo que me pintaron....pero ir voy, aunque lo vuelva a pintar......... 😉 😉

ResponderCitar
(@Eliminado 36)
Respuestas: 0

Pues no me quiero perder ver el Exoon Valdez hacer culminar dicha trialera...!
Aun sin confirmar con que landy , el clan Catharo estara presente 4 the show..! :mrgreen:
Suerte..!

Ps. Gesto..! No te he llamado simplemente por no tener mi telefono durante toda la semana santa..! asi que no te cuento...!
Besos..! 😈

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Topic starter  

Estupendo,espero que el resto de compañeros les quede bien la fecha.
y que pueda reunirse todo ese Revaño de "Vacas Sagradas del Mundo Land Rover. 🙄

Gesto me gustaria contar con tu colavoracion para guiar "el revaño" en las alternativas sin rallas, 😉
serian dos trocitos muy concretos que seguro haran disfrutar a los "amantes de las rallas"ya te digo que no son necesarias ,ni las trialeras, pueden haber opcionales.
🙄

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

y que pueda reunirse todo ese Revaño de "Vacas Sagradas del Mundo Land Rover. 🙄

Que bien suena eso cheeeeeeeeeeee jajajajajajaja 😀 😀 😀

Ya lo dice el refran: no hay nada mal dicho, si no mal interpretado !!!

Cuenta con nosotros tambien Marcelo, y por cierto, me llevo el toldito para ponerlo en el suelo, y hacer la comuna ehhhhhh jojojojojo, que despues de un buen yantar, la siesta es sagrada 😉

Ya iras informando de hora y punto de salida.

Un saludo. 8)

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Bueno, si no pasa nada, ése dia no trabajo y también me apunto, pasaré por el sitio de las ñññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aunque se me pongan los pelos como escarpias..., detrás de rangesub, condoscojonesvivaspaññññññññññññña.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

yo voy, pero iré con el grupo de los que no rayan los coches y buscan opcionales 🙄

ResponderCitar
Compartir: