Forum
Lavadero para Land rover
Hola a todos como os vá, bueno ya voy viendo el final de la puesta apunto para el proximo viaje pero tengo un problema ya que pagas para que te quiten la grasa y el barro que se queda pegado en la parte central del land rover y te cascan una factura de narices y cuando esta seco y ves la limpieza te acuerdas de un par de antepasados de alguno y pregunto ¿donde lavan a tu gusto a presion y con agua caliente pero limpiar limpiar? Gracias como siempre saludos a todos.
No se cómo te gusta de limpio...a mi megusta "muy" limpio, y siempre lo hago yo.
No obstante, en Puebla hay uno que parece ser que lo hace bien, subiendolo a un elevador; es un lavadero y engrase de camiones.
Creo que Sentico lo lleva allí, o lo llevaba...
Igual te puede aclarar algo... 🙄
acho...que los TT no se hicieron para lavarlos.. Una mojaica para quitarles el barro de los bajos y punto, que ya se lavan cuando llueve.. 😉
pues si, yo lo llevaba a la Pobla, cob raban unos 30€ de limpiarle los bajos y engrasarlo... en Fuente del Jarro hay otro, pero jamás lo llevé 🙄
Mi problema es que cuando salgo, según el tiempo que haga, un fin de semana me cuesta un mes de quitarlo todo vaciarlo del todo es decir dejarlo con lo que no se puede quitar y tardo un mes en que todo vuelva a su lugar despues de haberlo dejado como una patena. Pues ahora imaginaros que despues de diez dias en Tunez con mas de 6.000 km y 1500 Km de dunas lo tengo que dejar como la piel de un bebé y repasar toda la tornilleria que cede y vala que si cede, además si está límpio rapidamente se ve cualquiel cosa en posible mal estado, no quisiera quedarme en el camino y no poder disfrutar del total del recorrido
Arubio, apuntate el próximo 26, a quí al ladito en ALCUBLAS, y nos conocemos?
Hace...???.... 🙄
Sentico, me tienes que decir donde, que quiero limpiarle los bajos al chiquitín que parece un comedero de.... 👿
espero noticias, salud y land&rock en el 16 (ya lo sabeis) 😉
Sentico, me tienes que decir donde, que quiero limpiarle los bajos al chiquitín que parece un comedero de.... 👿
espero noticias, salud y land&rock en el 16 (ya lo sabeis) 😉
cuando quieras, quedamos y te acompaño 😉
Tutambien te puedes venir Carlos 😉
ya te llamo sentico,
😆 😆 😆
salud y land&rock en al canal 16
A ver el que lava los bajos es ¿¿¿Sentico???,o Sentico acompaña a lavar los bajos a Sargantana....o Sargantana quiere que Sentico le acompañe a lavarse los bajos del "chiquitin"....o estaís hablando de un lavadero de verdad...ja,ja
Lo que está claro es que de cervezas no hablais....
Parece que estais algo afectados por el calor de este mes ehhhh .....
Yo suelo llevar mi turismo al lavadero de enfrente de MAKRO , justo al lado de
de el Top Recambios .
Es muy barato para la gorrineria que quitan . +- 18€ por dentro y fuera
sds
Has dicho turismo Luís,entiendo será la Modus....por que tu disco,siempre que lo veo está in-maculado.....cuando quieres lavar los mios?????,Quiero que lo dejes como el tuyo,pero tómate tiempo,lo necesitarás,el defender aún tiene en los huecos(que no son pocos...)tierra y polvo de Marruecos....y el RR,tien arena de la playa,tierra de rio(de la barca de mamen...)papeles,etc,etc...haz precio y te los llevo....ja...ja..