Forum
IX NACIONAL del CLRTTE
Muy buena tardes.
Pues eso que Borin tambien se va para alla......
yo espero salir el viernes despues del trabajo a eso de las 21.00 hora zulu
no pregunto si alguien se anima por que a mi marcha seguro que alguno me pasa por encima jejeje
Señores al viernes noche ( madrugada) jejeje no vemos
un saludo
hola paco yo saldré desde Oliva y segun la guia de repsol la ruta mas corta es por Morella 322km.
saludos.
toni.
Por Morella, ¿no hay muchas curvas?
Es que mi hija se marea.... creo que por Teruel habrá menos curvas,¿no?
¿Vais todos por morella?
Calculo que pasaré por Valencia a las 19:30 más o menos.
Si a alguien le va bién esa hora nos unimos.
oliva a alcañiz pasando por teruel: 379km, 4 horas y media, carretera buena hasta teruel, el resto hasta alcañiz no lo se.....
oliva a alcañiz pasando por morella: 322km, 4 horas, la carretera la desconozco....
a ver si alguien nos ilumina.
aunque yo iré por morella, son 57km menos.
voy a comentarlo en el posto del nacional.
saludos.
toni.
Efectivamente son menos Km. por Morella pero la carretera esta con curvas y a partir de Morella son curvas y mas curvas y subiendo,si no recuerdo mal.
Cuando yo fui la subida la hicimos por Morella pero la bajada por Teruel y fue mucho mejor.
Saludos.
y cuando el numero de apoyos de tu motor en menor de 5?....... 😛
Voy a ir un 109, y la verdad es que las carreteras con muchas curvas y con cuestas como que no me ayudan.... ::)
El maps recomienda ir hasta Tortosa por la ap7 (un gasto mas), pero llevando el coche que llevo a lo mejor me supone un ahorro en tiempo y gasoil se desde alli esta bien la carretera, ya que por la autopista rozaria los 100km/h 😮
Alguien a hecho el viaje ultimamente o conoce bien la carretera de morella?
A todos los que tenéis la suerte de ir:
Teruel - Alcañiz: carretera NACIONAL buena, pero para ir a la marchita disfrutanto del paisaje (muy bonito y bucólico en el atardecer pseudo-estival). En principio, un Defender acepta una marcha cómoda de crucero de 90/100, en casi todos los tramos.
Morella-Alcañiz: algo más corto, también es muy bonito... pero aquí hay curvas de 2ª... si hay mareos, prisas (o mal tiempo), es preferible Teruel...
De todos modos, por si aún no os habéis cuenta, con un Land Rover, y sin prisas, se llega a todas partes...
Buen viaje...
Vicente
Vicente, tengo un track marcado a base de robarle horas al sueño para ir por pista... Si te animas, ya sabes!!!!
No es cuestión de animarse... hay curro en Almansa...
Lo de los tracks lo dejaremos pendiente... y más ahora, que nos quieren cobrar por ir por autovía. Cuando se colapsen las carreteras, ¡a las pistas!
...nosotros nos iremos por Morella, total son unas pocas de curvas a partir de Morella, tambien estaria bien algunos tramos por pistas ::) 😉
:'( 🙁 pues espero que lo paseis de categoria y podais disfrutar de vuestros landys el fin de semana.
un saludo a todos.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Compromisos que no viene al caso hacen que Angel y un servidor se apeen de la lista para el "National"............
Pero me satisface que este post se haya animado.....
Asi que os deseamos desde la "white coast" que paseis uno de los mejores Nacionales
,que pa'eso se lo curran el equipo de trabajo y la presidencia......que hariamos sin ellos........ ;D
!!BUEN VIAJE A TODOS!!
mañana saldremos entre las 10:00am y las 11:00am desde la playa de san juan y por alcoy hasta valencia mi telefono 648566102 y la emisora en canal 16am
saludos
hola chicos, lamente que carlos y angel no puedan asistir al nacional y espero que no sea nada grave....
bellota yo saldré de oliva direccion valencia entre las 14 y 15 horas.
que dia mas largo....
saludos y hasta mañana land roveros!!!!