Avisos
Vaciar todo

III KDD EN EL OESTE DE ALICANTE 30 JUNIO 2012

54 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,824 Visitas
(@Jamonero)
Respuestas: 1294

menos mal que no fui yo, sino seguro que el volcado hubiera sido mi coloraito, Rafa si hubieras tenido la grúa lo hubieras sacado en un pis pas

ResponderCitar
(@land.santana)
Respuestas: 1309

Ya pero es que no pensaba volver a necesitarla
saludos te echamos de menos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Joer!!!!

Cuando me contaste la "hazaña" por telefono, no me contaste todo este berenjenal....  😮 😮

ResponderCitar
(@pajaro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 193

voy a poner fotos mías y ajenas jejeje  que no todo fue piscina, comer, beber, ruta, paseos y rescates eh.. que también le dedicamos un ratito al circuito de Carmen 😉

Lo siento juanito, pero voy a poner fotos de tu primera vez, ya te has desvirgado con un LandRover clásico, ya estas infectado jijijiji

Y otras que, bueno, porque estamos en intimidad... que si no... jajajajajajaja qué bien lo pasamos con el "modo primate ON" jugando con los cacharros !!

La mejor vuelta al circuito, con TODOS dentro del militar de Carmen jijiji

Me reservo las fotos de la noche... esas quiero pensar que no existen jajajajajajajaja

ResponderCitar
(@Jamonero)
Respuestas: 1294

Ya pero es que no pensaba volver a necesitarla
saludos te echamos de menos

y yo también os eché de menos, pero para día y medio que tengo para estar con la familia pues no me dejan desaprovecharlo, eso si el próximo sábado ya lo tengo pedido para irme a villena al aupa lumbreiras, te veré por allí??

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Madre mia que mal estais!!!!

jajjajjajjaa

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

que lastima no poder haber ido,tenia compromisos para ese finde que no me dio tiempo a evitarlos......

siento lo del 109 de borin,espero que no tenga na....!!!

que envidia de fotos,como se nota lo bien que lo habeis pasado,que por cierto,no podia ser de otra manera,organizandolo rafa y carmen.....

saludos !!!

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

.........Por fin puedo comentar algo.......Esta claro, no erais muchos, pero madre mia!... la que

montasteis y esta claro que os lo pasasteis de miedo, y por si fuera poco lo del

"recontravuelco" :o..........toda una experiencia, eh?.....decirla a Borin que se haga cuatro

muescas en la aleta del Series, no todos han pasado por cuatro vuelcos y han salido sin un

rasguño...........y lo mas impotante: la camaraderia y el esfuerzo de los organizadores y los

amigos para resolver el problema de la mejor manera posible. Muy bien. :thumbsup:

A ver si no pierdo el proximo, esto esta empezando a tener su morbo.......... 😉

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Pero mira que bien lo pasan estos tios cuando se juntan.
Un abrazo a todos,

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: