Avisos
Vaciar todo

Hola soy de Elche

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,471 Visitas
(@PovedaTD200)
Respuestas: 69
Topic starter  

Hola soy nuevo en este mundillo hace 3 meses me compre este tractorcillo, me gustaria ir a quedadas y rutas que hallan en la zona de Alicante o cercanas.un saludo a todos!

(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Bienvenido al foro!! 

No te preocupes, que podras ir a alguna.... parece que se cuece algo por benissa..... yo vorem!!!

ResponderCitar
(@jokerdh)
Respuestas: 101

Enorabuena por la compra del tractor. Que lastima que en tu pueblo todo este asfaltado y no haya nadie que tenga un 4x4 para sacarte de paseo, pero no te preocupes que lo mismo te adoptan los murcianicos. Suerte y que el polvo te acompañe.

ResponderCitar
(@land.santana)
Respuestas: 1309

En Villena el domingo que digas hay salidas si no te presto mi mini circuito para que vallas practicando

ResponderCitar
(@PovedaTD200)
Topic starter  

Land-santana me encantaria ir y conoceros e ir haciendome con el coche, cualquier domingo que vayas a ir tu dimelo y me hacerco que me pilla a un paso. muchas gracias por vuestros comentarios y animos!

un saludo!

ResponderCitar
(@land.santana)
Respuestas: 1309

nnosotros vivimos aquí cuando quieres venir tu

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

Bien venido a nuestra gran famili. Nunca estaras solo,siempre que tu no lo quieras, porque aveces somos  poco palizas.En Benissa tienes amigos y un circuito permanente. Si necesitas algo estamos a tu disposicion
saludos.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Bon Dia:

Pues en Elx tienes al socio Caminocastilla, igual en breve se manifiesta, y te puede orientar in situ.
ahora a disfrutar!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Por Alicante me tienes, cuando quieras nos vemos nos tomamos unas cañas y ya cuadraremos algo.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673