Avisos
Vaciar todo

HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA!!!

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
924 Visitas
(@arenas)
Respuestas: 14
Topic starter  

Hola, soy nuevo en el foro y tambien nuevo con mi Land Rover Freelander II.
Queria comentaros a todos los amigos de Valencia haber si me podias hechar una mano en la siguiente historia; paso a contaos y espero no enrrollarme mucho.
Como ya os he comentado soy propietario de un Frrelander II del restiling ultimo; es mas a día de hoy esta matriculado y en el conce porque no he podido ir a por el; el caso es que le pedí al conce que me regalase una funda de tela para mi nuevo land y me han dicho que es imposible, el caso es que un amigo que tiene un audi a3 se hizo unas fundas chulisimas ahí en Valencia y a muy buen precio; el único problema es que no soy de allí y necesitaria a alguien que tuviera mi mismo coche para que se acercase y tomaran las medidas necesarias para que me las puedan hacer, si alguien se enrrollara me haria un gran favor.
Tengo que hablar con mi colega para que me de la direccion y telefono para hablar con ellos y pedirles precio y ver si interesa para el land.

GRACIAS DE ANTEMANO y pedonad por la parrafada.

(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

dime dónde hay que llevarlo y llevo el chiquitíon a que le tomen medidas, contacta conmigo por mail, aunque el lunes me voy de vacciones, estaré el miércoles por aquí 😉
Salud y land&rock

(@arenas)
Respuestas: 14
Topic starter  

Muchas gracias; tengo que ponerme en contacto con la empresa haber cuanto me cobran por hacerlas y en cuanto sepa algo te comento, se que se llama THAIS y es de Valencia, haber cuanto cobran y si interesa nos ponemos en contacto, he intentado por mail y no puedo.

Un saludo y a disfrutar de esas vacaciones.

ResponderCitar
(@borin)
Respuestas: 247

Hola.
Yo conozco esa empresa .THAIS esta en el poligono "el mollons" si seguis teniendo interes me lo comunicas y sin problema te paso el telefono
un saludo
Borin ( Valencia)

ResponderCitar
Compartir: