Forum
...por fin me puedo conectar....ufff....que semanita... ::)
El fin de Semana empezó con una "Premier" en el salón de Actos de Benissa...sólo para nosotros y amenizada por sus protagonistas...en un entorno arquitectónico envidiable;...cada vez me sorprende más el pueblo de Benissa... 😮
Cena en un "lugar" "de cuyo nombre no quiero acordarme"... 😛 (menudo empresario de hostelería, y menuda empleada...). Ha cambiado mucho desde la primera comida que hicimos allí...pero el se lo pierde;...seguro que tiene un JEEP y no sabía cómo intentar fastidiarnos... ;D
El circuito del día siguiente, muy interesante, y el toque de lluvia justo para que se convirtiese en un día místico. Hubo hasta Club Infantil a bordo de un Land Rover, con puericultora (y la verdad es que lo es...), ya os pasaré la cuota de permanencia y custodia a cada papa... 😉
Al almuerzo no llegamos, pero vimos los restos y el fuego de la torrá...y debió de ser algo memorable, cómo el circuito.
Cómo dice Cristobal...en esta su segunda edición, ya ha convertido a la Feria en una fecha ineludible para cualquier poseedor de un Land Rover, con ganas de pasarlo bien con buena gente...y en familia... :wav:
La organización cómo el buen vino, mejora en cada Evento; pero sobre todo las ganas de hacer y organizar con la que contáis, hacen que cualquiera de vuestras propuestas sea muy a tomar en cuenta, por como nos hacéis sentir a todos los que acudimos, y por el buen ambiente que desprendéis, en familia y pensando en las necesidades de cada uno...incluso de los nanos.
Gracias por el esfuerzo y entusiasmo con el que afrontáis estos eventos... 😉
Hasta el próximo... :-*
CATHARRRROOOOOO, a ver si en el próximo nos vemos más rato... 8)
BENISSA 2012 [move]¿Te apuntas?.....:blob8:[/move]
BENISSA 2012 [move]¿Te apuntas?.....:blob8:[/move]
2012....? Tu te crees que Benissa es "El Bulli"..!? Aqui no se cierra 2010 y 2011 aun esta aun por hacer...!
Ya era hora Gesto.....todos los dias mirando a ver si decias algo.....
A parte de darle la razon a Catharo en lo del 2010 y 2011, estoy contigo en lo de :
BENISSA 2012
BENISSA 2012 (o 2011...) es una idea que comentamos en la "cena"...
Proponer a la Directiva a BENISSA cómo lugar para organizar el Nacional o el Iberico... ;D
Zona costera, bien comunicada por autopista, Rutas en el termino, circuito permanente dentro de la población, hoteles, restaurantes, piscina municipal, salón de actos y el Ayutamiento volcado a través de Jaime que es un poder fáctico en el pueblo...
Lo más importante...el grupo de socios que ahí estais, organizando cosas día a día con ganas... 😉
[move]¿Te apuntas...? :blob8:[/move]
Los de ATTMA estamos "pa´eso" y ""pa´mas" y gracias por contar con nosotros...y no sigas que nos ruborizamos....
El paso del tiempo nos desmuestra, que las iniciativas individuales y/o colectivas suponen tan solo a medio plazo un enorme esfuerzo. Por consiguiente, se produce un desgaste y posterior abandono de tan loables iniciativas.
De ahí que yo haya siempre postulado, la ubicación en el calendario de fechas de encuentro aprovechando eventos predeterminados.
En mi opinión, la celebración de esta Fira con la perfecta simbiosis lograda por Jaume, Carlos, Juan, y todos los demás sin excepción sin olvidar a sus respectivas parejas; supone con vuestra invitación y conformidad, una marco idóneo para seguir disfrutando de nuestra afición.
Esta iniciativa la enmarco en el concepto de municipio amigo, con integración de nuestras actividades en el propio entorno regional o municipal.
Evidentemente, ya estoy apuntado al Benissa 2010 (ojo con las tarjetas y adhesivos :laugh: :laugh: :laugh:).
Saludos a todos.
Esteeeee.....eso es bueno o malo......me he hecho un poco de lio con tu discurso....pero supongo que sera bueno, no?, Cristobal.
Por si acaso....estamos siempre encantados de que vengais....
Y antes de lo de 2012...habra que repetir lo de Cartagena...y como me lie veremos a ver si no os damos un vuelta en submarino.....

Hay tantas cosasa que hacer
Otra foto del circuito.
Por fin he podido colgar las fotos aunque creo que se han quedado algo pequeñas pero bueno no se ven mal.
Si alguien las quiere que me lo comente y se las mando si problemas.
Un saludoa todos.
chemary, yo las necesito para montar el video, hay alguna que me gusta.
mandamelas ha
jose4x4@terra.es
un saludo
Jacs,
te envío hoy otro enlace a un segundo comprimido. Aún me falta por subirte otro comprimido.
Saludos a todos.