Avisos
Vaciar todo

El miercoles Copa del Rey...

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,343 Visitas
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

Pues eso que el miercoles parto para Madrid por la mañana para ver la final de Copa,y tomar unas cuantas cevezas claro,y visto los resultados últimos.....da miedo.....a ver si va a ser un viaje "pa na",espero que no....alguno va de vosotros.....???saludos.

(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Ostras Carlos !!!!!

No sabia que a ti, tambien te gustaba el futbol.

No puedo ir , a pesar de que soy de otro equipo jejejejeje, no obstante, no veo yo al Valencia este año con disposicion de ganar nada, espero equivocarme 🙄 🙄

Que tengas buen viaje y que te traigas la copa bajo el brazo :mrgreen: :mrgreen:

Adeu. 😉

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Pues no soy muy futbolero,pero he conseguido entrada y como en el 98,a ver otra final de Copa.....eso si me quedo en madrid a dormir,que el día será largo y la cerveza seguro que correrá por mis venas.....así el jueves de vuelta con resaca....menos mal que me llevo el gelocatil de 1GB....saludos.
Y ya veremos si gana.......

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

....mejor dí que vas a Madrid, pero no para que; que viendo la tabla de la liga, da "miedo" que vengan los siguientes partidos..... 🙄

Aún así, y con un "montón" de cervezas "...per si de cas", las cosas se afrontan de otra forma..... 😈

Que lo pases bien....... 😉

ResponderCitar
(@gesto)

¡¡¡¡¡Carlooooos!!!!!!

Holaaaa???????

Carlos?????

..... 😕

Las resacas a cierta edad ya no nos sientan muy bien.......... 🙄

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ya estoy por aquí,ayer llegué de Madrid y a las 18:30 ya estaba encamado,reventado,resacoso,dolor en gemelos después de más de 15 horas de pie......
Resumen del día:
-Salida de Valencia a las 10,después de haberme levantado a las 5 de la amñana e ir a trabajar hasta las 9,llegada a Madrid a las 14:30,motivos pintura de 3km de autovía,orden de Madrid seguro..atasco de 45 min.+parada de rigor para almuerzo.....
-Llegada al hotel,14:45,primera cerveza 14:50,segunda cerveza,14:55...las que había en el minibar...salida del hotel hacia plaza mayor a comer enfrente de casa Lucio,jarras de cerveza ni las conté,así como botellas de vino para 10 personas calcular cuantas,salimos a 62 euros cada uno,clavada,o mucha bebida....orujos de postre...
-salida de rte.17:00,hacia plaza mayor a tomar los pertinentes gintonic para rebajar la comida....yo cuatro cervezas....y de ahí hacia las famosas carpas,eso si parando en dos bares de camino a ya sabeís que....beber....y mear....
--Ni llegamos a las carpas muy lejos para luego volver,así que en un bar lleno de Valencianos,parada,bebercio,allí fueron 8 latas de san Miguel,que mierda de cerveza,pero a esas horas me daba igual.....entrada en el campo con parada última en otro bar...
-Partido de fútbol con el correspondiente resultado,en el descanso meada y dos cervezas con alcohol y de estrangis.....
-Final del partido,despedida de los amigos que se volvian en Bus,y los 4 restantes incluidos yo...pues.....a celebrarlo....con más cervezas claro,resumiendo volvimos al hotel a las 6;30 de la mañana con una taja impresionante,dos pastillas de resalín y un gelocatil de un giga(1 mg) y a las 11:30 ducha y salida del hotel,aún practicamente dormido......
-Y lo peor la vuelta menos mal que hubo parada en San Clemente a comer unos bocadillos de embutido hecho a la parrilla,ummmmm
Así entenereís por que ayer estuve MISING y me encamé nada más llegar,estar un poco con mi hija....
AMUNT VALENCIA¡¡¡

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

jajajajajajaja 😆 😆 😆

Asi se hacen las cronicas si señor, con pelos y señales :mrgreen: :mrgreen:

Pues una cosa te voy a decir majo, tu que has podido y me alegra que lo pasaras bien.

Miedo me da, ir a una final contigo jojojojojojojojo.

Bueno, por lo demas, ves reponiendote para Masia Pelarda vale???

No es una final, pero no por ello dejaremos de pasarlo bien ehhhh 😀

Un abrazo !!! 😉

ResponderCitar
(@Eliminado 36)
Respuestas: 0

5 minutos para una cerveza...!? 😯 Dios de mi vida..! Hay que ver que como la edad ralentiza hasta las cosas mas sencillas..! :mrgreen:
Suerte..!

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Para muestra un botón,a ver si me encontrais,una pista llevo peluca afro naranja,por en medio de la porteria,a la derecha de ese que salta tanto,Arizmendi,creo... FOTO EN EL AS

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Ayer me llamó un amigo,y me dijo que me vio en la TV....ala,ala y ala...

ResponderCitar
(@gesto)

...que suerte..... 😯

Que era en un programa de National Geographic????........... 😈 😈

¡Que es broma!....... :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Compartir: