Forum
3ª Kdd BENISSA 2010
Bueno, ya lo tenemos claro. Los dias 10, 11 y 12 de Septiembre realizamos la 3ª Kdd de Benissa 2010. :idea1:
Ya sabeis es un fin de semana de actividades relacionadas con los TT. Desde circuito, rutas, pruebas de habilidad, camaraderia, comilonas, etc. :laughing7: Y esperamos contar con todos vosotros en el evento.
:wav:
Ademas contamos con mejores instalaciones que en el pasado, ya que el lugar de acampada sera en El Collado (situado a 2Km de Benissa, en la carretera a Jalon). :3some:Aqui tambien tendran hueco las caravanas y los remolques asi como las tiendas de cada cual.
El lugar dispone de :blob3:piscina, bar restaurante :occasion14:, servicios :pottytrain4: :brushteeth: :pottytrain4:, etc, para que estemos bien comodos.
Y el circuito estara situado en la parte de atras del antiguo seminario de Los Franciscanos, en el mismo Benissa...........Y sera mas grande y con zona xtrem
Ya iremos colocando con exactitud las actividades asi como los horarios del planing.
Hola Carlos, tu crees que despues de esto pienso repetir....

Exacto, apuntame con el numero 1 porque esa concentracíon es de lo mejor que he conocido, desde aqui os doy las grcias por lo bien que me lo pase el año pasado, cuenta conmigo y todos los conocidos que os pueda llevar, este año paso el foso imposible aunque sea con planchas.
un saludo Carlos, de tu amigo Juan Manuel... el de las Viñas... ahora Adventour 4x4.
Hola Carlos
Espero no perderme esta, mas adelante te lo aseguraré, cosas del trabajo, pero intención, lo que se dice intención y ganas lo que se dice ganas..... Ufff de sobra
Saludos
Por qué teneis la fea costumbre de hacerlo coincidir con el Ibérico??
Haced el favor de hablar con el alcalde y que cambie las fiestas de fin de semana, asi no hay manera de estar en todo!!
Si puedo alli estare, aunque llegaria el sabado por la tarde. Ya dire algo mas fiable mas adelante pero mi intencion es ir.
.......Sentico, que el Alcalde me ha dicho que no pue´ser, que al proximo lo cambia.................Ah, y que donde va a parar lo de Benissa con lo del Iberico ese................ ;D ;D
Ahora de verdad, es la mejor fecha que podemos conseguir por ahora. Y bueno es una buena alternativa para los que no pueden ir y estan por el Este peninsular, no crees?
Espero que puedas venir con el "Bicho", por aqui no hay nada parecido, y seria una pasada............. :3some:
Pero si no puede ser, a la proxima. Por cierto ya le has puesto la "cantimplora" al Def. :toothy5:
hola carlos como estas
soy hernan
cuenta con nosotros
un abrazo
hola soy gallego amigo hernan yo tanbien voyyyyyyyyyyyyyyy
Hola Carlos, como ya te dije en la manga, cuenta con nosotros ( mi mujer y yo ), estamos deseando de pasar otro agradable fin de semana con todos vosotros, ya que sois unos anfitriones de primera, he hablado con Juan de alicante y también vendrá, ya hablaremos para el hospedaje.
Un saludo
Yo este año como le prometi a Carlos no me lo pierdo, en principio ire yo con Javier y me apuntais a todo menos alojamiento que dormiremos en mi casa de Denia.
Un abrazo. SERGIO MARCO
Estas son algunas de las opciones que teneis por si alguno busca mas comodidades.
Son algunos de los enlaces que nuestro sabio Gesto encontro por la zona.
El camping tiene muy buena pinta:
http://www.campingmoraira.com/
Y el hotel que mencionas que parece bien situado:
Además existen más opciones en el propio Benisa o en Calpe:
Esta parece muy interesante:
http://www.hotelcasesdesantjaume.com/index.php?zona=quienes_somos
Y algunas más, en las inmediaciones:
http://www.booking.com/hoteles/city/es/benisa.es.html?aid=303946;bnr=9;label=benisa-Q2le *oVHAlUh7ZwE24J66AS582561083;ws=&gclid=CKT_09_d4ZwCFZkA4woduldDJQ
Bueno vamos a concretar un poco mas la situacion del evento.
Por un lado esta la zona de acampada, sita en la cerretera de Benissa a Jalon a tres Km de Benissa a la izquierda donde vereis carteles de El Collado. Por supuesto que pondremos carteles indicadores para guiaros.
Por otro lado esta el circuito que tiene el acceso por detras del colegio de Benissa PADRE MELCHOR detras del antiguo Convento Franciscano. Tambien por supuesto habra carteles indicadores para todos vosotros. Os habeis "aclarao"
:confused2: :confused1: :confused2: :confused1: :confused2: :confused1: :confused2: :confused1:
Y por ultimo, aqui dejamos el telefono de un "nativo" benissero que atendera a todas vuestras dudas sobre la ubicacion de los dos sitios.
JAIME tlf: 629642163
Vale, vale ................que faltan las cordenadas para esos grandes expedicionarios que hay en este mundo de aventureros...............pues tambien las pondremos, ok?
:wav: :wav:
Y ahora al lio:
VIERNES dia 10: A partir de las 17h, inscripciones en la zona de acampada, motaje de tiendas, charreta y cena de campamento, esto es, cada uno se come lo que ha traido.
SABADO dia11: Siguen las incripciones, pero en el circuito a partir de 9h, y se abrira dicho circuito para deleite de todos, a partir de media mañana se haran pruebas de habilidad para que participe el resto de la familia.
A las 12h 30´,se cerrara el circuito y comeremos por libre, en el lugar de acampada, restaurantes, bar de El Collado, etc.
A las 16h 30, se reabrira el circuito y se entregaran rutometros para los que gusten de las rutas.
A las 18h, se dara un curso de funcionamiento y uso de Gps asi com una demostracion de diversos modelos a cargo de Jose Quinto (Valenciaperterra)
A las 21h, Barbacoa para los inscritos en el Collado (embutidos tipicos, carnes y vino del terreno)
cafe, tertulia, karaoke y pase de peliculas relacionadas con lo "nuestro"
DOMINGO dia 12: Desayuno libre, y a las 10h apertura de la zona del circuito, y a las 12h 3
0´nos dirigiremos a la zona de acampada para degustar una paella, con vino del terreno, y de postres, melones del "tio la´sequia", cafe, foto, entrega de recuerdos, trofeos y rifa a cargo de Tierra Safari.
Precio de la inscripcion: 30 euros por coche.
No os olvideis de que el lugar de concentracion tiene piscina, fronton, aseos y bar restaurante.
Queda claro que la organizacion se reserva el derecho a modificar, cancelar o ampliar las actividades anteriornente dichas.
:toothy9: OS ESPERAMOS. :toothy9:
Pues digo yo que habra que hacer una lista o eso no? ;D ;D yo tampoco me la pierdo que el año pasado gane copa y todo 😮 😮 he he he por supuesto bajo con la caravana
Me voy a poner el primero que para eso la abro yo ;D
GAMBOA 2 + 2
Ale vallanse apuntando ::)
Pues digo yo que habra que hacer una lista o eso no? yo tampoco me la pierdo que el año pasado gane copa y todo he he he por supuesto bajo con la caravana
Me voy a poner el primero que para eso la abro yo
GAMBOA 2 + 2
REFOFARMA 2
Ale vallanse apuntando