Forum
DIA 20 DE FEBRERO CIRCUITO EN SIETE AGUAS.
bueno, lo dicho,se esta haciendo una liguilla de 4x4 realizandose varias competiciones en distintos circuitos,siempre con el afan de pasarselo bien y un minimo de competividad, con el minimo riesgo, se necesita inscripcion por adelantado, y la gente va con seguro de responsabilidad cibil, y con copiloto, con su casco y guantes. el organizador, se llama david, no soy yo pero es una persona con mucha esperiencia y seria, su tel es :615193827, los circuitos son basicos, con un minimo de dificultad, y no rompedores, no son extrem.poneros en contacto con david, y el os facilitara mas informacion, ya se ha realizado la primera prueba en carcaixent, y sentico el del land 110 muy preparado, la ha visto, si quereis podeis preguntarle.
el trial , no sera como el año pasado, sera como el de carcaixent poco mas o menos, que participamos coches con un minimo de preparacion , aunque tambien entro un prototipo. miradlo en yotube 4x4 carcaixent 2010 . ok? gracias
E estado viendo videos y e visto uno en el que tu salias y no veas como se ve tu coche,con las patas muy estiradas,tocando los paragolpes y encima barro y para todo eso yo creo que ay que llevar algo que tenga mucha traccion,largos recorridos de suspension y estar algo colgado jejejejejeje ya veremos haber que hacemos al final.
Un saludo
no es preciso ir y entrar, se puede ir aver, tantear el terreno y a la proxima ya decidir,. de todas maneras, yo si puedo, pondre imagenes, de como ha estado la cosa, ok? gracias.
no es preciso ir y entrar, se puede ir aver, tantear el terreno y a la proxima ya decidir,. de todas maneras, yo si puedo, pondre imagenes, de como ha estado la cosa, ok? gracias.
nos queda un poco lejos... se estudiara... pero yu pon fotos y videos de lo que pase... ;D
bueno, el trial ya paso, fuimos, venimos y no rompimos, que es lo inportante, he puesto algunos videos en yotube, si poneis 4x4 BEAUTIFUL SIETE AGUAS 2011 saldran los videos, creo que hay 4 o 5 ok? lo prometido es deuda.