Forum
Eeeeste....culeton, chuleton... creo que no va a ser, pero haremos lo que podamos, aun tengo muy presente la metida de pata de lo del Raid, he estado hablando con Jaime sobre las vituallas y le he pedido, por Dios, que no falte. Pero si no os fiais y os traeis un chuleton, yo me conformo con uno de 500gr.....
Hemos quedado en Bernia justo donde termina la carretera a partir de las 10.00h del sabado. En el canal CB 37.
Tareros ropa oscura por si os apetece hacer el juego.
Al final si que voy ;D ;D vamos toda la famili, pero me llevo la caravana, mi mujer dice que no duerme en el suelo nos vemos el sabado. Si alguien quiere algo de Valencia que se aproveche del viaje 🙂
Pues dejar migas de pan o piedrecitas blancas por el camino pues os tendremos que buscar...! sabado es uno de los dias en que no me tengo que levar a las 5 asi que a as diez dudo mucho que estemos en Bernia .y como iremos con un land de verdad no llevaremos ni radio o gps y como no Orange no tiene cubertura alli arriba ::)
Suerte..!
Colmo del Colmo, Bernia esta bajo una nube en Google earth 😀 😀
No te preocupes es toda la carretera de Pinos (Rte de Kiko, Peon de Pinos) hasta arriba, y donde se termina el asfalto, ahi estaremos a la izquierda. Con que llegueis a comer nos conformamos.
Viendo que nadie va a llegar pronto, nosotros tambien llegaremos a partir de las 12.00h.
NOS VEMOS MAÑANA.
Hey ya estamos en casa, me lo he pasado muy bien a pesar de no haber hecho rutita pero lo mejor la compañia, gracias a todos: Carlos, Javier, Angel, Jaime, Juan ....todas las chicas, los niños (seguro que me dejo a gente pero para los nombres soy un poco patoso) el sito genial y seguro que repito 😉
Amigo Gamboa..!
Fue todo un placer y honor compartir campamento con todo tu Clan.Siento mucho no haber podido despedirnos esta mañana..!
Suerte..!
No te preocupes Xavier que nos volveremos a ver, y GRACIAS por el primer viaje que he hecho con un series.
GRACIAS por el primer viaje que he hecho con un series.
Naaaa hombre..! Es gusto fue mio..! Cuando te pique el gusanillo del Series pasate por http://seriesmaniacs.foroactivo.com que seras mas que bienvenido...!
Suerte..!
Yo ayer mande un mensaje y no se que ha sido de el, algo haria mal.
se trataba de decir que nos lo pasamos muy bien, que vi el Series de Cataro terminado, y que me dio mucha envidia la caravana de Gamboa cuando se puso a llover por la noche en que no pegamos ojo entre los truenos, los perros de la masia y las maldiciones de Angel cuando su perro le pincho la colchoneta de la tienda al meterlo dentro para que no se mojara, etc.....pero volveria a repetirlo, los Landroveros somos asi de "listos".
Gamboa espero que la pequeñaja ya se encuentre mejor de la fiebre y a ver si la proxima vez tenemos mas tiempo de montar un gran juego para los nanos y no tan nanos, que yo se que vosotros entendeis mucho de eso....
Mieke tu mesa la tengo yo, limpia y seca, ya me llamaras para devolvertela.
Esta mañana en el trabajo hubo quejas por un cierto olor a morcillas...! ;D
Venga...! unas Fotos
http://picasaweb.google.es/Sentwils/20090531SierraBernia#slideshow/5342058254437532450
Suerte..!
Ps: La Próxima BBQ Carne de Canguro Historia de dejar descansar la panceta y las morcillas...!
Completamente de acuerdo con tu postdata, a ver si es verdad. Que yo nunca la he probado.
Bien por las fotos.
La niña ya esta bien, tiene sinusitis por eso le dolia la cabeza, antibiotico y un aerosol y como nueva.
Muy chulas las fotos de arriba de la sierra y de la rutita.
Yo e comido carne de canguro y esta muy buena, se parece a la de pavo ;D
Para nosotros fue un descubrimiento encontrar un sito con tantas posibilidades y tan cercano a casa.
También celebramos conocer nueva buena gente y esperamos poder compartir nuevas BBQ, KDD, o lo que sea menester.
...muy rica la BBQ, el bocata de panceta con embutido de "c..., che".
Un saludo a todos, 😉
PD.-
Y… ya la has liado Sentwils... No vuelvas a dejar un Series :love5: si no tienes el antídoto, que el gusanillo se ha cebado con nosotros. ¡Eso no se hace! ¡Y encima las fotitos...!
Yo e comido carne de canguro y esta muy buena, se parece a la de pavo ;D
El secreto esta en hacerla cara y cara. mas tiempo y se reseca.Tambien hay la posibilidad de pechugas de Avestruz pero a 35 euro el kilo pica un poco...!eso si es una delicia junto a un buen tinto.
Pendiente de disponibilidad y precios tenemos la posibilidad de insectos ya cocinado y caramelizados para postre
en fin ya hablamos..!
suerte...!
Para nosotros fue un descubrimiento encontrar un sito con tantas posibilidades y tan cercano a casa.
También celebramos conocer nueva buena gente y esperamos poder compartir nuevas BBQ, KDD, o lo que sea menester.
...muy rica la BBQ, el bocata de panceta con embutido de "c..., che".
Un saludo a todos, 😉
PD.-
Y… ya la has liado Sentwils... No vuelvas a dejar un Series :love5: si no tienes el antídoto, que el gusanillo se ha cebado con nosotros. ¡Eso no se hace! ¡Y encima las fotitos...!
El antidoto creo que lo tiene RVE de Villena .Tiene algunos a vender y ademas creo entender que es mecanico. animo que pronto vamos a hacer una KDD Solo series...!
Suerte...!