Forum
Desempolvar las tiendas. 29-30-31-mayo-2009
Para el 29-30-31 de mayo del 2009 queremos montar una acampada en Bernia (BENISA) de las de ir a lavarse a la fuente y cag.... en el monte, salvo los que tengan preparaciones en su Landy (deposito, water quimico, cocina, sala de estar, etc).
Por la tarde habra excursion mitad coche mitad a pata, para ver el Fuerte de Bernia y sus vistas, y por la noche, gran barbacoa campamental y despues si el tiempo lo permite, juego nocturno de acecho.
Al dia siguiente ruta todo terreno por la Comarca con diferentes niveles de dificultad con picnic.
Habra posibilidad de acomodacion en alojamientos para los no tan "boy-scout".
Si estais interesados ir abriendo lista o llamar al 629537143.
Me encanta esas acampadas me recuerdan a mi juventud 🙂
Lista:
MIEKE 2
CARLOS 2+2
JAIME 2+1
CATARO 2+1
JACS 1
GAMBOA 1+1 (estoy en ello) cuando lo sepa seguro te llamo Carlos,
SDS
No es seguro, pero quizás nos apuntemos el Sábado a la ruta, si no sale muy temprano.... 😮
Nos apuntamos cómo probables..... 8)
MIEKE 2
CARLOS 2+2
JAIME 2+1
CATARO 2+1
JACS 1
GESTO 2 + 1 + 1 (PROBABLE SABADO)
MIEKE 2
CARLOS 2+2
JAIME 2+1
CATARO 2+1
JACS 1
GESTO 2 + 1 + 1 (PROBABLE SABADO
JUANVI 2
ME ALEGRO DE LAS NUEVAS INCORPORACINES
hostias Perin...! Gesto dormir en tienda de campaña a raz del Suelo en plena montaña.......!? 😮
Ni por el oro del mundo me lo perderia..! ;D
:sad5: sintiéndolo mucho esta vez no podré asistir, tengo compromisos imposibles de aplazar...
Ya me contareis....a la próxima sin falta..
Un saludos a todos
MIEKE 2
CARLOS 2+2
JAIME 2+1
CATARO 2+1
JACS 1
GESTO 2 + 1 + 1 (PROBABLE SABADO
JUANVI 2
JUAN BENISERO 2+1+1
ANGEL PALOMAR 2+1
Una lastima JMonera a la proxima.
Hola a todos:
¡Menuda cuadrilla...! no me lo perederia por nada... pero me lo perderé por algo... hi
Hasta que no pase el verano lo tenemos (mi novia ficticia y yo) bastante chungo, tengo el Discovery medio olvidado, aunque casi todas las semanas pasea un poquito con Ofelia en el maletero.
Que lo paseis muy bién y ya veremos las fotos y sentiremos envidia sana los que no vayamos.
Un saludo a todos.
SalvaBuRroHache.
SABADO: Mañana libre, comida por grupos,excursion Fuerte de Bernia, Bbq campamental y posibilidad de juego nocturno....
DOMINGO: Recogida de campamento, ruta TT y comida picnic, despedida y a casa.
BBQ: Precio por coche o grupo familiar (standar) 10e. Hay que llevarse la bebida y utensilios de comer, asi como parilla para asar la carne.
Salva, dale recuerdos a Ofelia.
...no puede ser....... :-[
Demasiados compromisos........y eso que estamos en crisis........ ::)
CATHARRROOOOOO..........que hace tiempo que no "me" ves..... ;D
Otra vez será..... :angel:
Lo siento Carlos.
En las dos últimas semanas estuve 3 días en Madrid, y anoche regresé de Sevilla (cuatro días). No nos será posible acudir.
Lo que celebro una vez más, son las ganas constantes para que al margen de la disponibilidad de cada uno, siempre tengamos ocasión de vernos periódicamente.
Bueno, excepto a la supuesta 'Vane' ;D
LASTIMA QUE NO VENGAIS NI UNO NI EL OTRO, TIEMPO TENDREMOS DE VERNOS. GESTO ME DIJO QUE TU CRIA YA IBA MEJOR DE LO CUAL ME ALEGRO. SUERTE.
Y yo agradezco tanto tu interés y preocupación, como lamento perderme esta vez la barbacoa ...
Porque donde vas tú, siempre acaba apareciendo ... La Barbacoa, la barbacoa, :laugh: :laugh:
Un abrazo.
La Barbacoa, la barbacoa.....!
LO SABIA.....! El club de fan de GEORGIE DANN de Elx es cosa tuya..! 😮
Carlos..! ya sabe,chuleton de 800 gr o no me veis el pelo ;D