Forum
decoració del santana
Pues a mi...... muchisimo. Disfrutalo y a ver si nos vemos pronto.
Saludos a todos
Esta muy guapo muy guapo una pregunta, los pasa ruedas negros son legales en este modelo ,UN SALUDO DESDE CHIVA
Muy chulo KIKO.... 😉
...ya que aprovechas para hacer publicidad de tu negocio con el vehículo , podrías rotularle el telefono al vehículo... ;D
Hola a todos, pues si los pasos de rueda son originales en los 3500dl, son muy parecidos a los del defender, pienso que pueden caber, aki os dejo la dirección con el nº de telef, esta semana le puse los faros en la baca y luces antiniebla, una pasada, je,je, se me hace de dia cuando se hace de noche, salu2
Kiko yo tengo un 2500DL con el paragolpes delantero reventado y veo que el tuyo no es como el mio ¿Tu lo cambiaste por uno de series?
Un saludo
Correcto, si el paragolpes delantero es de un series, el ke me lo vendió me lo regaló, un buen soldador y al final se me kedó de cine, este es mas pequeño que el original, yá ke he visto algun 2500dl como el tuyo y es mas largo.
Doy fe de que Kiko ha hecho un buen trabajo con este coche, yo lo conocia antes de la restauracion.....verdad Kiko.......Y la verdad, el coche se lo merecia, creo que fue el "canto del cisne" de la Metalurgica de Santa Ana.
Es verdad carlos, tu lo conocias, me lo vendistes tú, je,je,je, hay muy pocos por nuestra zona, si hé visto alguno es un 2500 por el interior, pero vá de cine, lo mas xulo es ke me paran muchas veces la guadia civil y no se si es para mirarlo o para pedirme los papeles, todos se kedad mirandolo de arriba abajo, no pasa desapercibido, je,je,