Forum
Cuantos por la Comunidad Valenciana
Podríamos quedar algún día, salir y conocernos los q estamos cerca. Que opináis?
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Uno desde valencia que le parece una gran idea, quedada con rutilla y comida :woohoo:
Uno desde valencia que le parece una gran idea, quedada con rutilla y comida :woohoo:
Ya somos 2
Estupendo, yo ahora tengo el coche en wl taller porque tuve un accidente y la semana q viene me voy a Tunez. Si queréis cuando venga organizamos algo.
Espero que no fuera gran cosa y fuera solo un susto, cuando queráis hacemos una escapadita y nos conocemos que por valencia esta la cosa muy parada.
Si solo un susto y un buen golpe. Lo han peritado en 5000€ sin desmontar. A ver si montamos algo pronto.
Estupendo, yo ahora estoy son coche. Si queréis en cuanto lo tenga quedamos un día.
Hola! Soy miembro del club desde hace muy poco. He leído lo escrito en el foro de Freelander y me gustaría conocer a quienes de por aquí también tengan otro LD Free o como sea para quedar. Nunca he tenido un 4x4 ni nada parecido pero al conducir el que acabo de "heredar" me ha entrado el gusanillo y lo quiero poner al día. De momento lo he llevado a descarboizar (motor, colector y EGR).
Saludos!