Forum
CON MUCHO PESAR, HE VENDIDO A MAKINON ESTA MISMA MAÑANA
Pues asi estan las cosas, me ha salido un comprador compulsivo para mi Range, y con todo el dolor de mi corazon, lo he vendido 🙁 🙁 🙁
A partir de ahora, pues confusion, no se que hacer, si comprarme otro o esperar a ver si sale algun Toyoya en buen estado y me lanzo.
Es que no he podido decir que no, me han soltado 12.000 eurapios por mi coche, y oportunidades a si no hay que dejarlas pasar.
Saludos y no se si ponerme a llorar o que...
😕 😕
Feliz año
Te acompaño en el sentimiento ¿¿nos estaremos extinguiendo?? ahora que el mío hace mucho ruido tambien, que pena 😥 . De todas formas por ese dinero alomejor yo tambien le daba con el en to los morros 😳 , y por algo menos ❗ .
Pues nada ahora que tengas mucha suerte y que encuentres uno igual o mejor, aunque un Toyota no se yo
. Animo.
juas juas juas, 😯 tio,con lo que te conozco me sobra para saber que esto es
inocentada de la buena 😉 buen intento amigo pero no cuela.
feliz año nuevo.
por cierto sabias que este 2008 viene con 13 mese en lugar de 12 por eso de la correccion espacial estacionaria.jejeejjajaja. 😕
lo dicho feliz año.
a por cierto saluda de mi parte a los amigetes de roderas, lo pase genial el otro dia en la nieve.
Jejejejejeje, pues no creas, que este precio fue tras mucho regatear 😆 😆 😆
De salida le di un precio de 16.000 jojojojojojo.
Bueno, saludos a todos 😉
Yo si que vendo el discovery 3 hse,y no es broma(hoy es día 3),está anunciado en "VENDO"...
Por si algún valenciano se lo quiere quedar...y no lo cambio por cervezas JL..saludos