Forum
Clubs Valencia 4x4
Como sabeis soy un recien llegado al 4x4, y como recien llegado, traigo la ilusión de poder hacer rutas con mi Free2 que hasta ahora quedaban lejos de mi anterior coche
La decepción es grande, pues veo como clubs/empresas dedicadas a estos eventos en la Comunitat no funcionan.... o tienen menos actividad que un gusano de mar.
Veo que existía ya no funciona el enlace Valencia per Terra (ahora no funciona el enlace web); Spiritt4x4 también tenían actividad, pero la última fue en 2006 (según publican), otros grupos que he encontrado no han hecho nada (o no lo publican) desde 2005.
Els Amics han organizado el Desafío (lo cual está muy bien), pero no informan tampoco en su foro de próximas actividades (por favor, no lo tomen Els Amics como una afrenta eh, que veo que ultimamente están los sables levantados)
Eso si, si quisiera irme al Sahara, 200 enlaces golpearían mi retina... pero si quiero ir a pasar el día al monte... no aparece nadie. No voy a hablar ahora de la inexistente publicacion de rutas porque eso ya parece ser que es tener un tesoro...
Lo dicho, un poco defraudado en esto del "compadreo" del mundo 4x4.
Muy cerrado, muy cerrado.....
Bueno , aparte de las cosillas que podamos organizar por aqui , te voy a dar el
tfl de Jose Quinto que es el propietario de Valencia per Terra y mejor que el nadie te informara sobre las rutas que organiza .
tlf 659804103
sds y espero que podamos conocerte .
Mariachi:
Empresas que organicen salidas, es dificil que subsistan para hacerlas en tu propio entorno, pq. tu mismo puedes visitarlo sin tener nadie que te lo organice. Las hay pero para largas distancias, pq. ante lo complicado de irte a otro pais, ellos te asesoran e incluso te lo negocian todo, y no vas solo a otro pais y otra cultura, te sientes arropado por la Entidad.
Las salidas, todos las hacemos a través de un Club, o de algunos amigos que también tienen un TT. Es cuestión de estar pendiente de las que se puedan realizar en cualquiera de los grupos que has comentado, y apuntarte a tu primera salida.
Ninguno de los que has comentado hacemos rutas extremas que tu no puedas hacer con tu FREE, y si se suelen hacer se suele comentar que tendrán cierta dificultad, pero siempre se suele poner una alternativa para el que no quiere hacerla, y no pasa nada.
JQUINTO es el dueño y gerente de Valencia Per Terra, en la cena quizas te pueda comentar algo más de este "mundillo".
Un saludo,
Evidentemente acabaré (como todos) haciendo salidas con gente que vaya conociendo por el camino, pero reconozco que viene bien una empresa o club mejor organizado para hacer unas rutas un poco más largas (no me refiero al reino alauita).
en fin, de Los Lagartos ya me han invitado a su próxima excursión... de cualquier manera, me pondré en contacto con JQUINTO
Mariachi, el viernes hablamos, per si quieres que nos perdamos por ahí, solo se trata de "enganchar" 🙄 a algunos de los mayores y nos vamos de ruta, creo que con un buen jamón y una botella de vino podemos convencerlos 😆 😆 ....jajaja
salud y land&rock
Con un buen Jamón y buen vino, aquí hasta te bailamos y nos tumbamos todos juntos en una lona que lleva el amigo JL......... 😆 😆 😆
No lo digas muy alto Sargan que te tomamos la palabra ¿eh?........ 😈 😈
sabes que sí, si lo que más me gusta del cmapo son los "esmorsarets" al aire libre jajajaja
Sargan, pues preparate la emisora que es una herramienta divertidisima,
sin la cual la salida no sera lo mismo ni por asomo.
lo mejor sale atraves de ella.
un saludo.