Forum
...CENA EN VALENCIA..(continuacion del tema: una idea falta de forma)
..Bueno Sentico, por si tienes alguna duda te dire que por supuesto, cuando se organize algo a traves del CLRTTE, SIEMPRE, sera bajo el conocimiento y la tutela de la direccion de dicho Club, eso supongo que no hace falta aclararlo mas....de eso no te quepa la menor duda..
Pero no solo de eso se va a hablar en la reunion...y me reafirmo en que pueda venir gente que no tenga un Landy, que no se si vendran, a mi me gustaria, porque la mejor manera a mi entender de promocionar nuestro mundo, es asi...!!promocionandolo!!
Y no todas las Kdd's son exclusivas de nuestra marca...pero si la organizamos bajo el nombre del CLRRTE, tranquilo que para participar sera necesario tener uno, aunque sea alquilandolo para ese "finde"
No nos falles!!............
¡Hola Grandullon!
No se yo si se pretende concretar eventos oficiales en la misma cena, deduzco que ni se puede...
Supongo que se acordaran fechas para el desarrollo de las kdds en las ciudades que se ofrezcan
voluntarios para tal efecto, intentar que sean mas frecuentes las reuniones etc...
Y a pasarlo bien un rato!!!!
Sentico, no me falles que yo me clavo una kilometrada para ir a la cena. Y como dice nuestro amigo Jaime, será una gran bendición estar contigo. Me ha llegado al alma.
Bueno, nosotros iremos con el Land Rover Passat (je, je).
Por cierto, a ver si llamo al primo Moisés para que se venga.
Ala besicos para todos.
SERGIO MARCO
compañeros no puedo asistir, me hubiera gustado conoceros, en fin otra vez sera, que lo paseis muy bien.
Continuamos ampliando la lista....
1- SERGIO
2- JAVI
3- ALEJANDRO
4- TARTANO
5- ANGEL
6- JAIME
7- BENITO
8- CARLOS-------- CORVINA SALVAJE
9- SALVA
10- PEPE
11- SALVABRH------SECRETO IBERICO
12- JOTA------------ SECRETO IBERICO
Dos mas...
1- SERGIO MARCO (TIERRA SAFARI)
2- JAVI (TIERRA SAFARI)
3- ALEJANDRO (GREEN & GOLD)
4- TARTANO
5- ANGELLOTY
6- BUCEFALO BUCEFALO
7- OLIBENI
8- CARLOSMCI--------------------------SECRETO IBERICO
9- SALVATORE
10- PEPE (HERMANO CARLOSMCI)
11- SALVABRH---------------------------SECRETO IBERICO
12- JOTA----------------------------------SECRETO IBERICO
13- PEPITO (PRIMO ANGELLOTY)
14- MOISES ("PRIMO" SERGIO)
..Bueno Sentico, por si tienes alguna duda te dire que por supuesto, cuando se organize algo a traves del CLRTTE, SIEMPRE, sera bajo el conocimiento y la tutela de la direccion de dicho Club, eso supongo que no hace falta aclararlo mas....de eso no te quepa la menor duda..
Pero no solo de eso se va a hablar en la reunion...y me reafirmo en que pueda venir gente que no tenga un Landy, que no se si vendran, a mi me gustaria, porque la mejor manera a mi entender de promocionar nuestro mundo, es asi...!!promocionandolo!!
Y no todas las Kdd's son exclusivas de nuestra marca...pero si la organizamos bajo el nombre del CLRRTE, tranquilo que para participar sera necesario tener uno, aunque sea alquilandolo para ese "finde"
No nos falles!!............
+3
Señores, parece ser que se anima el cotarro!!! a ver si se decide la zona norte...
Mientras tanto me e permitido el reservar un rincon del restaurante el cual se dedica
a dar comidas, reuniones, presentaciones... solo para nosotros sin sobrecoste alguno,
digamos que es el salon privado.
Para los indecisos, ruego no demoreis mucho en la respuesta, pues estamos en fechas
falleras y el numero de comensales condiciona la disposicion de las mesas del resto
del restaurante.
Para los decididos, elijan el plato principal, el producto es fresco y se tiene que adquirir el
mismo dia, asi pues necesitamos una aproximacion.
En el reservado caben unas 18 personas.
Si me avisais con un poco de tiempo, tengo tambien un xofer que por un modico precio
hace reparto de caidos en combate a domicilio... quien sabe...
Pues nada, ahi va eso y espero que sea del agrado comun!!!
MUCHAAAAAAAAAAACHOS sintiéndolo mucho me tengo que apear de la cenita... ¡caguenlá!, tenia ganas de veros a todos y contar unas cuantas mentirigillas pero la jefa me tenia preparada una cosa...
A la próxima, pero contadnos cositas el sábado.
2- JAVI (TIERRA SAFARI)
4- TARTANO
5- ANGELLOTY
6- BUCEFALO BUCEFALO
7- OLIBENI
9- SALVATORE
10- PEPE (HERMANO CARLOSMCI) --SECRETO IBERICO
11-
Hola! Aunque me gustaría ir para concoceros en persona y presentarme, finamente no voy a poder (por eso había tardado en responder). En cualquier caso espero que el encuentro sea fructífero y poder coincidir en otra ocasión. Un saludo y pasadlo bien!
Bueno, pongo nueva lista con modificaciones, ya somos quince...BIEN!!
2- JAVI (TIERRA SAFARI)
4- TARTANO
5- ANGELLOTY--------------------------SECRETO IBERICO
6- BUCEFALO BUCEFALO
7- OLIBENI
9- SALVATORE
11- MANU---------------------------------SECRETO IBERICO
15- ALEX----------------------------------SECRETO IBERICO
Y dime Tartano, hay parking en el Hotel?.....y si lo hubiera, a cuanto esta la noche para que duerma un Landy ahi?....Que buen trabajo estas haciendo chavalote!...
..Hoy nos hemos reunido Bucefalo y yo, para perfilar el orden del dia de la reunion-cena..
A parte de otros temas que se propondran en la reunion, queremos que sepais que los temas mas importantes que abordaremos seran, a saber:
- Calendario de actividades de la Comunidad valenciana.
- Creaciones de subdelegaciones y o equipos de trabajo para cada provincia.
- Creacion de evento a nivel de Comunidad bajo el auspicio del CLRTTE.
- Incentivar la creacion de eventos.
- Moderacion del foro de la Comunidad Valenciana.
Por supuesto que despues de tratar los temas incluidos en el orden del dia, daremos lugar a un espacio de ruegos y preguntas, para que todos podamos tratar otros temas que nos interesen.
No obstante, si alguno de las participantes de la reunion quisiera que fuera incluido un punto importante en el orden del dia de dicha reunion, ruego me lo mande por mensaje privado o llamada telefonica, con antelacion a la reunion para estudiar la inclusion o no del tema en cuestion.
Gracias.
2- JAVI (TIERRA SAFARI)
4- TARTANO
5- ANGELLOTY--------------------------SECRETO IBERICO
6- BUCEFALO BUCEFALO
7- OLIBENI
9- SALVATORE
11- MANU---------------------------------SECRETO IBERICO
15- ALEX----------------------------------SECRETO IBERICO
16- Sentico SECRETO
P.D: Aviso importante para los de fuera!! desde hace un tiempo, está prohibida la circulación de coches particulares (excepto residentes) por el Barrio del Carmen, por lo que, os aconsejo que aparqueis fuera del Carmen y andeis un poquito
Oopppsss!!!! Aún estoy a tiempo? Al final lo he arreglado, y aunque trabajare el sábado puedo ir a la cena, así que apuntad otro más de secreto ibérico! ;D :laugh:
Ya concretaréis hora!