Forum
CALENTANDO MOTORES PARA TEULADA -MORAIRA 2016
Bueno como anunciamos hace tiempo en Teulada estamos preparando una KKDD, impresionante y "peligrosa", digo peligrosa si, porque la diversión va alcanzar lo inalcanzable, ya iremos informando de fechas, horarios, etc.
También informaros que en Benissa este mes se hace la Feria donde podréis exponer todos los land rovers clásicos y quedareis invitados a almorzar y ha pasar un domingo muy agradable, vamos que esto empieza a caminar.
Buenas tardes compañeros.
Jaime,qué día es la feria?
Si cayera en domingo por un casual, cuenta conmigo.
Saludos.
Fidel
Perdón por la tardanza en contestar, parece ser que lo de Teulada sera el día 28 de febrero, La exposición de Benissa sera este domingo, es una feria extraordinaria y hay de todo lo que os podáis imaginar, los expositores están invitados al almuerzo, yo estoy arreglando el series ,pero lo tengo difícil de todas formas estaré en al feria para ayudaros a los que vengáis, animo.
Tenéis cartel o algo?
Estamos organizando una caravana desde Alicante y Murcia, pero vendría bien algo de información ☺️
Se ve que Carlitos esta muy atareado, bueno para la exposición de Benissa, solo tenéis que presentaros alrededor de las 9 del domingo y se os asignara un sitio y se os dará tiques para el almuerzo,
La kkdd de Teulada parece ser que sera el día 28 de Febrero, y demos acudir al circuito que se hará expresamente, almorzaremos disfrutaremos con los coches y luego comeremos todos juntos se trata de pasar un día agradable y disfrutar al máximo, la ubicación del circuito ya os la diremos y ultimaremos mas detalles y sorpresas. Si a caso os dejo nuestros teléfonos para cualquier información u aclaración . Carlos 629537143, Jaime 629642163, ala mirar como estáis de aceite y
demás fluidos que esto promete.
Todo se andará, yo creo que si no mud no fun. En serio sera algo digno de mencionar en los anales de la historia. (ala que palabrota he dicho ANALES de la historia). este idioma tiene cada cosa. Saludos
Haver si esta vez mancho el coche mas de barro qeu en barx como era de las primeras veces que poniamos el vehiculo en un circuito i no sabiamos como iba a responder ( ahora se que bien ) no tenia nada claro si tendria suficiente recorrido de suspensión e.t.c. Asi que a darle caña en teulada y al llegar a casa quitar kilis de barro ;D ;D ;D ;D ;D
Si no llueve alli estaremos, y si llueve tambien.....
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
YE,YE.YE,YE,YE,YEYEYE. ya esta casi el circuito terminado, estamos en al disyuntiva de donde pondremos el bar. A la animaros que sera todo muy bonito y potito.
Pasaros al post de .."OTRA VEZ TT EN TEULADCITY"...os dejo el enlace... https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=89418.0...es el que esta fijado (en blanco)...para no liarnos, digo...
Es el que se abrió en su día para lo de la matinal del 28 de febrero en Teulada...