Forum
Bateria
Hola me llamo Bárbara, tengo un dyscoveri 300 y tengo problemas con la bateria, me a dicho el mecanico que el hueco es pequeño para la potencia que necesita. Mi suegro me a dicho que hay baterias especiales mas pequeñas con mas amperios y me gustaria saber si alguien me puede recomendar alguna. Gracias de antemano
Primero cambia de mecánico Bárbara......y bienvenida.
No sé qué batería montas en el Disco pero es muy probable que esté para cambiar y con estos días de fresco te de problemas para arrancar.
Con una batería de 90 Amperios es más que suficiente , incluso menos.....es más importante el pico de arranque que ofrecen.
Por ejemplo.
Una batería puede ser de 90Ah y tener un pico de 680 A.......cuanto mayor sea ese pico mejor .
No te preocupes por el hueco , entran muchas baterías .
Coge medidas y con ellas compras una batería y tú misma la instalas, y si tienes alguna duda que no creo.....pregunta o seguro que estás cerca de algún compañero que sin problema te monta la batería.
Un saludo.
Llevo una de 60Ah con 540 de arranque. E estado mirando y hay gente que les pone baterias optima, es buena la marca??
Si....las Óptima tengo entendido que funcionan bien.
La batería que montas es muy justa para un Disco.
Un saludo.
Para los disco que llevan aire, todo lo mas que cabe ahi es una de 75.
Ahora, eso si, en el otro lado hay otro hueco igual y cabe otra de 75 por si hiciese falta.....jejeje.
Por medida solo cabe la de 75 como dice el compañero hay q fijarse en la.posicion de los bornes antes de comprala
Por medida solo cabe la de 75 como dice el compañero hay q fijarse en la.posicion de los bornes antes de comprala
Si, porque las habituales son positivo a derechas y estos son ingleses, asi que, todo al reves.....