Forum
American Motor Show en Lliria
Esta tarde me he encontrado con esto en la puerta del curro, pa flipar. 😮 😮
Lancia Delta integrale (creia que eran más bajitos)

Chevrolet (sin la escalera de serie)

todos juntitos

Impresionan más cuando estas cerca.
Si a alguien le gustan estos trastos, deciros que los dias 24 y 25, a las 16h, haran un espectaculo de coches en Lliria, no solo han aparcado estos, sera en el poligono donde esta la ITV, al final de la misma calle de la ITV. Lo digo por que a mas de uno le molara ver a estos cacharrotes "in action", 😀
Se que os pasa como a mi, estamos acostumbrados a llevar maquinas mas "potentes" ;D ;D, no se si sacar mi 109 pa darle envidia 😀 :D, a los que esteis por las proximidades de lliria, los coches estan en la calle, vamos, que se pueden ver "in situ" antes de que hagan el espectaculo. Impresionan 😮 😮
Vaya que si impresionan...... :tongue9:
Que pena que estemos en Benisa, de lo contrario nos acercábamos...
Odiguan: eres de Lliria?
Si. Es una pena no haber coincidido, :toothy11: pues han estado por El Albir, al lado de Altea, hace unas semanas, aparcados enfrente del cruce del "Mc Donald" en la carretera nacional.
Nos han dejado limpios de chatarra de coches, pues la han utilizado para sus exhibiciones :laughing7:. Un verdadero expectaculo. :happy1:
La verdad es que asustan un poquito, estoy haciendo fotos y tomando notas, os imaginais un serie con esos zapatos!! 😮 :o, aunque ahora que lo pienso, luego en la itv pondran pegas, que si salen un poquito por los lados, que se pasan un poco del 3%, que si no cabe en las maquinas, que las luces estan altas..... lo de siempre. ;D ;D
Gesto, soy de Burjassot, y curro en Liria
jajaja muy buenas las fotos ;), el serie 2, espectacular :o, la cebra esa amarilla y verde.... se nota que esta trucada, insa turbo no fabrica esa medida!! jejejeje ;D ;D y ese 88 bajado de suspension, lo más :icon_biggrin: :icon_biggrin: