Forum
Alguien por Alicante con p38 4.6??
Muy buenas!
Acudo a vosotros ya que tengo el siguiente " problema ".
Estoy buscando una defensa delantera para mi p38 en la cual poder poner winch y demas. El tema es que nuevo no encuentro nada aqui en España, y en uk lo poco que hay que te envían a España es caro, y feo.
Me he puesto en contacto con un chico que fabrica defensas para cualquier 4x4 a medida en Alicante, podeis ver sus trabajos, muy fino
http://sensio4x4defensasyprotecciones.blogspot.com.es/
La cosa está en que no hay problema en hacerme una, saaaaalvo, que tengo que llevarle el coche para hacer los planos de la defensa sobre el coche y ya una vez hecha una, se pueden hacer mas sin necesidad de llevar el coche.
No me planteo llevar el coche primeramente por temas laborales, que este año las vacaciones las veré pasar de largo, y seguido porque bajar desde aqui hasta Alicante y volver con el glotón me va a salir mas caro que mandarle en grua ;D
Pues eso, si alguien podría prestar su p38 para que le tomasen medidas para fabricar una defensa y asi poder tener despues algo donde elegir la gente que se plantee preparar un p38, que hoy por hoy es casi nulo.
Si es necesario gratifico economicamente el favor.
Un saludo desde Cantabria, Kuto.
No se de donde eres, pero en Valencia Tienes a Sentico que es de este club y igual te soluciona el problema.
El también esta haciendo defensas, a Gus sin ir mas lejos.
Muy buenas!
Pues soy de Santander, de ahi el problema. No sabia que sentico también las hace, de haberlo sabido se lo hubiese dicho a el hombre, que ya me he comprometido con el otro chico a que iba a encontrar solucion para hacerla. Es lo malo de que el club no deje patrocinarse a los de casa sin pasar por caja.
Pues imagino que el p38 de gasoil sea igual, se lo pregunto a Rfollia que es experto, pero en principio yo creo que lo será.
Perfecto, se lo digo a este chico y a ver donde vive, espero que no te pille lejos.
Mandame un mail por favor y hablamos
imhof_1989@hotmail.com
Muchas gracias!
Si te ofreces a traer la defensa en persona, gorroneas las que hagan falta ;D