Avisos
Vaciar todo

Agradecimiento

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,506 Visitas
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595
Topic starter  

Queridos amigos valencianos despues de lamentar el desastroso accidente de metro, quiero agradeceros la fenomenal imagen que habeis dado al mundo de Valencia y de España en la estancia del Santo Padre a vuestra tierra que es la nuestra. ¡Que maravilla de recepción y despedida y que acogimiento más cordial le habeis dado!. El Papa estaba encantado. Muchisimas gracias y enhorabuena por lo preciosa que estaba Valencia 😉

(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Tiojuan, dice el refranero español que "es de bien nacido ser agradecido" y yo como valenciano te agradezco profundamente el halago que nos envías. Cierto es que ha sido un fin de semana dificil e incluso muchos hemos tenido que salir de aquí pero viendo la imagen que ha dado Valencia, no puedo dejar de sentirme tremendamente orgulloso de ser valenciano. Gracias a ti por pensar así de nosotros.

(@GASOFA)
Respuestas: 493

gracias.
la nostra terreta (nuestra tierra) siempre es acojedora.

saludos.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Topic starter  

Tiojuan, dice el refranero español que "es de bien nacido ser agradecido" y yo como valenciano te agradezco profundamente el halago que nos envías. Cierto es que ha sido un fin de semana dificil e incluso muchos hemos tenido que salir de aquí pero viendo la imagen que ha dado Valencia, no puedo dejar de sentirme tremendamente orgulloso de ser valenciano. Gracias a ti por pensar así de nosotros.

Soy bien nacido español y orgulloso de que Valencia sea España. No os halago simplemente digo la verdad, completamente de corazón.
Es que además me da envidia ver que sois profesionales de la hospitalidad y sabeis hacerlo. Ya en lo de El Vergel disteis ejemplo. ¡Que delicia!En el último encuentro no pude ir y bien que lo sentí.
Ya sé que el inconveniente de ser anfitrion es que hay que poner la vajilla buena y luego hay que lavar los platos y poner la casa en orden otra vez, pero eso lo haceis vosotros sonriendo con el orgullo del deber cumplido.
Le habeis sacado al Santo Padre la alegria que lleva dentro y que hasta ahora no se atrevio a exteriorizar. Para colmo pidió paella en el menú y al subir al avión pidió la fabulosa horchata. Solo con eso demuestra gran inteligencia 😉 . Otra vez a todos muchisimas gracias y un abrazo

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Topic starter  

gracias.
la nostra terreta (nuestra tierra) siempre es acojedora.
saludos.

Jamás lo puse en duda.

ResponderCitar
Compartir: