Avisos
Vaciar todo

y si fem una ruta¿?

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,865 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714
Topic starter  

pues eso... y si hacemos una ruta¿?
que alguien proponga una y una fecha...
es que yo no conozco muchas...

un saludo

(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Hombre, para ahora mismo no se. Pero para finales de marzo, principios de Abril, celebraremos las IV Calçotada Senglanera.
Tendremos un dia para hacer y comer calçots, y el otro para hacer una rutilla y enseñar algo de la Comarca del Priorat.
Estate al loro por la pagina de Senglars que pronto tendremos mas informacion.
Saludos

(@TELIUS)
Topic starter  

OK me parece genial pero yo digo para hacer el fin de semana que viene o algo así... una cosa rápida... 4 o coches... no se... algo asi

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Calçotadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Francesc , el domingo nos 😯

Hola TELIUS ,la idea esta estupenda ,quizas estamos un pelin "desperdigaos" por nuestra tierra ,pero si alguien propone un paseo y nos cae a todos mas o menos bien ,yo me apunto...aunque estoy igual que tu en cuanto a sitios 🙄

Pasate por la pajina de Senglars ,este domingo se hace una comida....

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

Hola yo tambien me apuntaria, etsoy en torredembarra (tarragona) un saludo.

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

benga bamonos de ruta pero ya!!!! jeje teliu podrim fe una mica el k bem fe cuan bas beni tu per sanfeliu , sinos podriamos .... algo ablaremos! a este sabado emos de quedar para blar lo de portugal con cerry y awe
eso ba por ti telius! jejeje

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

doncs ho parlem pel messenger ricard, jo disabte ho tink una mica complicat pro... ja miraré, ho parlem. de totes maneres ja vem parlar i per portugal queda moltíssim!!!!!! jejeje en principi vindré po... jo ke sé... d'aki a 8 mesos i mig....

respescto a la ruta... pues es cuestión de hablarlo, yo me apunto a un bombardeo

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

bueno es per parla per sobre, jejjejejjej, es una escusa per reuni uns cuans lr de comarques de girona, jejje
aquet cap de setmana malament per fe una ruta, tinc un camio que em gasta 30l de oli al mes, y .... que bols que ti digui, ax de treure el carter ciguenyal .... per acaba trellen un pisto, i enseñarli al jefe de la empres que el camio te 14 añs y els porta treballan cada dia 9 hores diaries minimes, :mrgreen: , permi que la compresio la fa amb la carbonilla que du teni :mrgreen:

ResponderCitar
Compartir: